Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8094
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Contreras, Luis Eduardo. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T15:23:41Z | - |
dc.date.available | 2020-03-13 | - |
dc.date.available | 2023-12-20T15:23:41Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Sánchez Contreras, L. E. (2019). La literatura y su incidencia en la producción textual [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8094 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8094 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 33 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La literatura y su incidencia en la producción textual. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-13 | - |
dc.relation.references | Valery, Olga (2000) Reflexiones sobre la escritura. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/356/35630908.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Truneanu Castillo, Valentina (2005) Análisis de los textos escolares para la enseñanza de la literatura en Educación Media Diversificada. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31004605 | es_CO |
dc.relation.references | Propp, Vladimir. (1970) La morfología del cuento. Recuperado de https://monoskop.org/images/9/9d/Propp_Vladimir_Morfologia_del_cuento_2a_ed.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mendoza Fillola, Antonio. (2008) La educación literaria. Bases para la formación de la competencia lecto-literaria. Recuperado de: http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/la- educacin-literaria---bases-para-la-formacin-de-la-competencia-lectoliteraria-0/html/01e1d59a- 82b2-11df-acc7-002185ce6064_2.html | es_CO |
dc.relation.references | Manga, D & Ramos, F. (2000). Sistema Funcional de Lecto-escritura en la neuropsicología de Luria. Recuperado de: http://www.waece.org/biblioteca/pdfs/d146.pdf | es_CO |
dc.relation.references | MEN (S.F). Ministerio de educación nacional, Herramientas para la biblioteca escolar. Recuperado: http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/5_herramientas_para_la_bibl ioteca_escolar_ii.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, Soledad Gimena. (2005) La importancia de la literatura infantil en el nivel inicial, recuperado de: https://iesarmstrong-cat.infd.edu.ar/sitio/upload/inicial.docx | es_CO |
dc.relation.references | Galeano, Arturo A. (2004) Concepciones literarias en la producción textual de niños y niñas, Recuperado de: file:///C:/Users/LENOVO/Documents/Dialnet- ConcepcionesDeLiteraturaEnLaProduccionTextualDeNin-4817213.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Colomer, Teresa (1996). La evolución de la enseñanza literaria. Aspectos didácticos de Lengua y Literatura, 8. Zaragoza: ICE de la Universidad de Zaragoza, 127-171. Recuperado de: http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/la-evolucion-de-la-ensenanza- literaria/html/fd44e955-2086-4bd1-8e6b-f0c144443564_10.html Estándares básicos para la enseñanza de la lengua castellana. | es_CO |
dc.relation.references | Colomer, Teresa. (1991). De la enseñanza de la literatura a la educación literaria. Recuperado de: http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/MARIACRISTINASOLER_TEMASDELALITERAT URA_1/De_la_ensenanza.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cassany Daniel (1993) reparar la escritura. https://media.utp.edu.co/referencias- bibliograficas/uploads/referencias/libro/289-reparar-la-escritura-did-ctica-de-la-correccin-de- lo-escritopdf-KGW3t-libro.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ausubel, David. (1983) Teoría del aprendizaje significativo. Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/38902537/Aprendizaje_significativo.pdf ?response-content-disposition | es_CO |
dc.relation.references | Alonso, Amado, & Henríquez Ureña, Pedro (1938), Gramática castellana. Primer curso. Buenos Aires, Losada. 1967, 24 A ed., Buenos Aires, Losada. Recuperado de: https://cvc.cervantes.es/literatura/cauce/pdf/cauce18-19/cauce18-19_14.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sánchez_2019_TG.pdf | Sánchez_2019_TG | 719,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.