• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8094
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSánchez Contreras, Luis Eduardo.-
    dc.date.accessioned2023-12-20T15:23:41Z-
    dc.date.available2020-03-13-
    dc.date.available2023-12-20T15:23:41Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationSánchez Contreras, L. E. (2019). La literatura y su incidencia en la producción textual [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8094es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8094-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent33es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa literatura y su incidencia en la producción textual.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-13-
    dc.relation.referencesValery, Olga (2000) Reflexiones sobre la escritura. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/356/35630908.pdfes_CO
    dc.relation.referencesTruneanu Castillo, Valentina (2005) Análisis de los textos escolares para la enseñanza de la literatura en Educación Media Diversificada. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31004605es_CO
    dc.relation.referencesPropp, Vladimir. (1970) La morfología del cuento. Recuperado de https://monoskop.org/images/9/9d/Propp_Vladimir_Morfologia_del_cuento_2a_ed.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMendoza Fillola, Antonio. (2008) La educación literaria. Bases para la formación de la competencia lecto-literaria. Recuperado de: http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/la- educacin-literaria---bases-para-la-formacin-de-la-competencia-lectoliteraria-0/html/01e1d59a- 82b2-11df-acc7-002185ce6064_2.htmles_CO
    dc.relation.referencesManga, D & Ramos, F. (2000). Sistema Funcional de Lecto-escritura en la neuropsicología de Luria. Recuperado de: http://www.waece.org/biblioteca/pdfs/d146.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMEN (S.F). Ministerio de educación nacional, Herramientas para la biblioteca escolar. Recuperado: http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/5_herramientas_para_la_bibl ioteca_escolar_ii.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGómez, Soledad Gimena. (2005) La importancia de la literatura infantil en el nivel inicial, recuperado de: https://iesarmstrong-cat.infd.edu.ar/sitio/upload/inicial.docxes_CO
    dc.relation.referencesGaleano, Arturo A. (2004) Concepciones literarias en la producción textual de niños y niñas, Recuperado de: file:///C:/Users/LENOVO/Documents/Dialnet- ConcepcionesDeLiteraturaEnLaProduccionTextualDeNin-4817213.pdfes_CO
    dc.relation.referencesColomer, Teresa (1996). La evolución de la enseñanza literaria. Aspectos didácticos de Lengua y Literatura, 8. Zaragoza: ICE de la Universidad de Zaragoza, 127-171. Recuperado de: http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/la-evolucion-de-la-ensenanza- literaria/html/fd44e955-2086-4bd1-8e6b-f0c144443564_10.html Estándares básicos para la enseñanza de la lengua castellana.es_CO
    dc.relation.referencesColomer, Teresa. (1991). De la enseñanza de la literatura a la educación literaria. Recuperado de: http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/MARIACRISTINASOLER_TEMASDELALITERAT URA_1/De_la_ensenanza.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCassany Daniel (1993) reparar la escritura. https://media.utp.edu.co/referencias- bibliograficas/uploads/referencias/libro/289-reparar-la-escritura-did-ctica-de-la-correccin-de- lo-escritopdf-KGW3t-libro.pdfes_CO
    dc.relation.referencesAusubel, David. (1983) Teoría del aprendizaje significativo. Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/38902537/Aprendizaje_significativo.pdf ?response-content-dispositiones_CO
    dc.relation.referencesAlonso, Amado, & Henríquez Ureña, Pedro (1938), Gramática castellana. Primer curso. Buenos Aires, Losada. 1967, 24 A ed., Buenos Aires, Losada. Recuperado de: https://cvc.cervantes.es/literatura/cauce/pdf/cauce18-19/cauce18-19_14.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sánchez_2019_TG.pdfSánchez_2019_TG719,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.