• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8046
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorParra Gualdrón, Carlos José.-
    dc.date.accessioned2023-12-19T00:46:32Z-
    dc.date.available2017-03-02-
    dc.date.available2023-12-19T00:46:32Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationParra Gualdrón, C. J. (2017). Desarrollar la competencia pragmática mediante la lírica como herramienta lúdico-pedagógica para estimular el eje de la producción textual de las estudiantes con dificultades en el proceso lecto-escritor del grado 7B de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8046es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8046-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent80es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLírica.es_CO
    dc.subjectEstrategia.es_CO
    dc.subjectCreatividad.es_CO
    dc.subjectFalencia.es_CO
    dc.subjectComprensión.es_CO
    dc.subjectAprendizaje.es_CO
    dc.titleDesarrollar la competencia pragmática mediante la lírica como herramienta lúdico-pedagógica para estimular el eje de la producción textual de las estudiantes con dificultades en el proceso lecto-escritor del grado 7B de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-11-30-
    dc.relation.references“La poesía en el aula: Una propuesta didáctica” Isabel Gallardo Álvarez (2010)es_CO
    dc.relation.referencesLa poesía en educación primaria: “Ese valioso recurso tan poco valorado” Carlota Asin Carpintero (2014)es_CO
    dc.relation.references“La poesía como estrategia pedagógica para la concienciación y denuncio del bullying o matoneo en los estudiantes del ciclo 4 del colegio Miguel Antonio Caro jornada nocturna.” Heber Sarmiento Bernal (2014)es_CO
    dc.relation.references“Investigación sobre la didáctica de la poesía en la educación infantil y primaria” Fernando E. Gómez Martin (1994)es_CO
    dc.relation.references“Principios didácticos para la enseñanza de la lectura durante la alfabetización inicial.” Ortiz, Marielsa; Fleires, Leyda. Revista de Artes y Humanidades UNICA (2007).es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Parra_2017_TG.pdfParra_2017_TG841,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.