• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8043
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorNieto Melo, Anderson Jair.-
    dc.date.accessioned2023-12-18T22:56:00Z-
    dc.date.available2016-09-23-
    dc.date.available2023-12-18T22:56:00Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationNieto Melo, A. J. (2016). Diseño de estrategias referidas al eje de medios masivos de comunicación y otros sistemas simbólicos a través del sistema iconográfico para el desarrollo de competencias de escritura propositiva en el grado décimo y undécimo del Colegio Integrado Simón Bolívar de la Ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8043es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8043-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent44es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectIconografía.es_CO
    dc.subjectAnálisis.es_CO
    dc.subjectImplícito.es_CO
    dc.subjectCrítica.es_CO
    dc.subjectEl enfoque comunicativo.es_CO
    dc.subjectSintaxis de la imagen.es_CO
    dc.titleDiseño de estrategias referidas al eje de medios masivos de comunicación y otros sistemas simbólicos a través del sistema iconográfico para el desarrollo de competencias de escritura propositiva en el grado décimo y undécimo del Colegio Integrado Simón Bolívar de la Ciudad de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-06-23-
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/anderson/Desktop/referencias%20teoricas%20para%20el%20proyecto/T85.08%20A43i.pdfes_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/anderson/Desktop/referencias%20teoricas%20para%20el%20proyecto/ocw_presentacio_n_tema_9.pdfes_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/anderson/Desktop/referencias%20teoricas%20para%20el%20proyecto/g.sanchez_imagenes.pdfes_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/anderson/Desktop/referencias%20teoricas%20para%20el%20proyecto/documento4795.pdfes_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/anderson/Desktop/referencias%20teoricas%20para%20el%20proyecto/ANALISIS%20DE%20LA%20IMAGEN.pdfes_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/anderson/Desktop/referencias%20teoricas%20para%20el%20proyecto/Abad_Javier.pdfes_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/anderson/Desktop/referencias%20teoricas%20para%20el%20proyecto/3712686132M798.pdfes_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/anderson/Desktop/referencias%20teoricas%20para%20el%20proyecto/0632793_A4.pdfes_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/anderson/Desktop/referencias%20teoricas%20para%20el%20proyecto/1171-aprendizaje-del-lenguaje-escrito-procesos-evolutivos-e-implicaciones-didacticaspdf-Hh79Q-resumen.pdfes_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/anderson/Desktop/referencias%20teoricas%20para%20el%20proyecto/25_02_Cassany.pdfes_CO
    dc.relation.referencesfile:///C:/Users/anderson/Desktop/referencias%20teoricas%20para%20el%20proyecto/01_5Lenguaje%20iconografico.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Nieto_2016_TG.pdfNieto_2016_TG.1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.