Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8036
Title: | La dramatización teatral de obras modernistas como recurso lúdico pedagógico para el fortalecimiento del eje de literatura, en los estudiantes de grado 802 del Colegio San José de Cúcuta. |
Authors: | Villamizar Castro, Karina Andrea. |
Keywords: | Literatura. Modernismo. Declamación. Puesta en escena. Motivación. |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citation: | Villamizar Castro, K. A. (2018). La dramatización teatral de obras modernistas como recurso lúdico pedagógico para el fortalecimiento del eje de Literatura, en los estudiantes de grado 802 del Colegio San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8036 |
Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | El presente proyecto de investigación educativa, expone la aplicación de un estudio realizado desde la asignatura de lengua castellana en relación, con la práctica integral docente. Dicho ejercicio se llevó a cabo desde el uso de una estrategia pedagógica como lo es la dramatización, para que esta atendiera a las exigencias y problemáticas académicas más urgentes de los estudiantes de grado 802 del Colegio San José de Cúcuta. Desde su inicio, se tuvo la apertura de trabajar con la dramatización para que favoreciera el interés de los estudiantes en la literatura modernista y que así mismo respondiera a las preguntas resultantes de un diagnostico que orientó la ejecución y se lección de estrategias de estudio. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8036 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Villamizar_2018_TG.pdf | Villamizar_2018_TG | 3,88 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.