• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Fisioterapia
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/802
    Título : Diagnostico de elementos de protección personal de los trabajadores del instituto de educación superior rural Iser - Pamplona en el I periodo del año 2017.
    Autor : Gelvez, Marla Karolim.
    Tellez Lozano, Cindy Heather.
    Palabras clave : Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Salud.
    Citación : Gelvez, M. K.; Tellez Lozano, C. H. (2017). Diagnóstico de elementos de protección personal de los trabajadores del instituto de educación superior rural Iser - Pamplona en el I periodo del año 2017 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/802
    Descripción : El día 12 de junio del 2017 en horas de la tarde se realizó una visita a las instalaciones de la clínica Pamplona que se encuentra ubicada en la Cr8 11- 55 Barrio Romero del municipio de Pamplona, donde se presentaron ante coordinadora administrativa las estudiantes de fisioterapia Marelis Castro Maury y Maira Alejandra Vargas Araujo de la universidad de pamplona quienes se encuentran realizando el diplomado de seguridad y salud en el trabajo; la coordinadora administrativa dio información respectiva sobre la empresa y se ofreció a colaborar en lo que se requiriera y pidió a la auxiliar Elizabeth Becerra Lizarazo que nos diera un recorrido por las instalaciones y nos presentara con el personal. Al concluir el trabajo de investigación fue posible dar a conocer a la empresa que se presentan patologías en los trabajadores que afectan el desempeño laboral para controlar este tipo de de eventualidad deben realizarse exámenes periódicos y fomentar los estilos de vida saludable.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/802
    Aparece en las colecciones: Fisioterapia

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gelvez_Tellez_2017_TGGelvez_Tellez_2017_TG4,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.