Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-5 de 5.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.
Velandia Parada, Milena
2018
Desarrollo de estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la compresión lectora partiendo del enfoque: Las micro habilidades de la comprensión según Daniel Cassany en los estudiantes de noveno y décimo grado de la Institución Educativa de Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona
López Alfaro, Luis Antonio.
2018
Material educativo computarizado como herramienta didáctica en el proceso de comprensión lectora en los educandos del grado quinto de primaria del Colegio Once de Noviembre.
Castillo De Ruiz, Dinorah Mercedes.
;
Sepúlveda Rodríguez, Oneida.
2018
Desarrollo de la comprensión lectora aplicando la teoría metacognitiva de Flavell en los estudiantes de once grado de la Institución Educativa San Francisco de Sales.
Bautista Manzano, Julio César.
2018
Desarrollo de la competencia interpretativa a través de la teoría de “enseñanza recíproca” de Palincsar y Brown en los estudiantes de décimo de la Institución Educativa Colegio Comfanorte de los Patios.
González Montañez, Daniela.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Bautista Manzano, Julio César.
1
Castillo De Ruiz, Dinorah Mercedes.
1
González Montañez, Daniela.
1
López Alfaro, Luis Antonio.
1
Sepúlveda Rodríguez, Oneida.
1
Velandia Parada, Milena
Título
2
Lectura.
1
Aprendizaje.
1
Categorizar.
1
Competencia interpretativa.
1
Desarrollo de estrategias pedagóg...
1
Didáctica.
1
Fortalecimiento.
1
Inferencia.
1
Interpretación textual.
1
Lectura crítica.
.
next >
Has File(s)
5
true