• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 50.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategias psicoeducativas para el desarrollo de habilidades sociales en niños y padres de familia del centro Educativo Rural el Cedral CER de la zona Rural del municipio de Toledo.Leal Gonzalez, Monica Alexandra.
    2022Impacto de la población estudiantil migrante en la práctica pedagógica de los docentes de la institución educativa Provincial San José - Pamplona: Un estudio de caso.Capacho Bateca, Laura Viviana.
    2022Los proyectos productivos como estrategia de desarrollo local en la vereda Vista Hermosa del municipio de Arauquita Arauca.Peña Salazar, Lina Mireya.
    2022Las actividades recreativas como estrategia didáctica para fortalecer el salto en niños de 4 a 5 años del CDI de san pedro del municipio de Pamplona.Rojas Rincon, Karen Julie.
    2022Jugando, aprendo valores para la sana convivencia de los estudiantes del grado tercero del centro Educativo el Guayabal.Arias Ortiz, Ludy.
    2022Zoom como herramienta para el desarrollo de la comprensión e interpretación lectora a través de textos informativos en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Corporación Siglo XXI.Salazar Amaya, Ana Del Carmen.
    2022El guión cinematográfico como estrategia didáctica para la producción de textos escritos de tipos dramáticos en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén.Molina Castro, Leidi Yohana.
    2022El podcast literario: una vía didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación lectora en escolares del grado octavo del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Novoa Mora, Karina.
    2022Improving eighth graders’ oral production through the implementation of interactive games by using digital tools at Tomasa Najera School. An Action Research.Otero Acuña, Indrina.
    2022Audiovisual tools as a strategy to strengthen the listening and speaking skills in the teaching-learning process of the English language with the 9th grade students at Institución Educativa Técnica Tomás Vásquez Rodríguez Paipa-Boyacá. An action Research.Ruiz Calderón, Leidy Nataly.