• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 10.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del instituto técnico padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.
    2020La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del colegio oriental n° 26.Florez Garcia, Anderson Javier.
    2020El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.Landazábal Bohórquez, Álvaro.
    2020Estudio exploratorio de la producción investigativa del programa pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona, periodo 2014-2018, relacionada con el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de educación preescolar y básica primaria.Jurado Villamizar, Sandrid Mileidy.; Moreno Aceros, Stella Esmeralda.
    2020Pedagogía lúdica para potenciar la convivencia escolar en niños de cuarto grado del Colegio Integrado Juan Atalaya sede Cúcuta 75, Cúcuta Norte de Santander.García Morales, Elizabeth.; Pineda Borrero, Angely Marbell.
    2020Concepciones de los docentes frente a la educación inclusiva.Echenique López, Daniela.; Rodríguez Bonfante, Angie Tatiana.
    2020Estrategias didáctico-pedagógicas para el desarrollo de la educación en valores de los estudiantes de quinto grado de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada.Beltrán Hernández, Leidys Aurora.; Jaimes Muñoz, Jessica Dayanna.; López Ortiz, Daniela Alejandra.
    2020Construcción de espacios de comunicación pedagógica e inclusiva en niños de cuarto grado de básica primaria del colegio San José de Cúcuta (sede Mercedes Ábrego).Ramón Portilla, Yeimy Alexandra.; Rojas Picón, Yury Fernanda.
    2020Enseñanza efectiva y el establecimiento de un ambiente conducido al aprendizaje del alumno hacia un buen comportamiento.Suarez Niño, Jhoan Alexander.
    2020La educación física como medio de prevención de lesiones de espalda en el grado 8° 03 de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría de Los Patios.Echeverria Mejia, Jhon Javier.