• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-9 de 9.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Implementing sequenced story picture to foster writing skills in 9th grade students at Agueda Gallardo High School: an action researchVelasco Vera, Leidy Fernanda.
    2016Applying myths and legends in order to motivate students to enhance writing and reading at Jose Antonio Galan High School: an action research.Contreras Suárez, Andrea Liliana.
    2016L’utilisation des médias français en tant qu’outilspédagogiques pour contribuer au développement de laproduction orale chez les étudiantsde cinquième semestrede la licence en langues étrangères de l’université de Pamplona: une recherche action.Díaz Ferrer, Maryan Lizeth.
    2016Implementing short stories as a didactic tool to reinforce students’ reading and writing skills at Bethlemitas Brighton High School in Pamplona, Colombia.González Santos, Alexandra.
    2016Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación VAK, que presentan los niños y las niñas grado 3ª del Colegio Provincial San José, sede Santa Cruz.Sepúlveda Álvarez, Karen Milena.
    2016Los modos de representación (vak), su relación con el rendimiento académico de los niños de 3° grado y los modos de enseñanza del docente en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede 4 de Julio.Verbel Barreto, Estefany Paola.
    2016Desarrollo de la competencia oral y escrita mediante estrategias lúdicas, teatrales según la teoría de Bertolt Brecht para la producción escrita en el ámbito educativo, en los alumnos de sexto y octavo del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar de la ciudad de Pamplona.Ramírez Ruiz, Lady Johanna.
    2016Desarrollo de las competencias referidas a la comprensión y producción textual a partir de la texto lingüística en los grados Octavo y Décimo de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz de Arauca.Macmahon Vergara, Hanna Karely.
    2016Implementing skimming and scanning techniques to improve reading skills at José Antonio Galán a public High School.Tapias García, Nasly Fanlaine.