• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:
    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 61-70 of 230 (Search time: 0.006 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022El blog educativo como propuesta pedagógica en la producción de textos narrativos en grado séptimo de la Institución Educativa Reino Unido.Quintero Chirinos, Luz Estela.
    2022Programa de actividades físicas, deportivas y recreativas para mejorar los niveles de estrés en los estudiantes del Seminario Mayor Santo Tomas de Aquino de la ciudad de Pamplona.Santos Quincho, Carlos Jovanny.
    2022Fortalecimiento de la inteligencia intrapersonal por medio de la implementación de actividades rítmicas musicalizadas en los niños entre 6 a 10 años de edad.Castiblanco Pera, Andry Patricia.
    2022La gimnasia cerebral como mecanismo promotor y recreativo en el proceso de desarrollo de la coordinación en patinadores de edad infantil del club Dangerous Skate de la ciudad de Pamplona.Mantilla Contreras, Juan Sebastian.
    2022La pintura artística como estrategia didáctica orientada al desarrollo de los procesos de atención y memoria en niños con síndrome de Down de la Institución Educativa Seminario Menor Santo Tomás de Aquino.Castellanos Ojeda, Laura Liliana.
    2022Estrategias pedagógicas para fortalecer el proceso lectoescritor de los estudiantes del grado tercero, modalidad alternancia en la sede Jorge Schagnner de la I.E Brisas de Iriqué granada meta.González Riobó, Lina Paola.; Martínez Jiménez, Adriana Stefanny.
    2022Fortalecimiento del desarrollo del lenguaje oral de los niños de jardín C, del hogar infantil niño Jesús de Praga.Cely Aguilar, Mariana Pamela.; Cifuentes Sierra, Anny Daniela.
    2022Análisis de las estrategias de evaluación implementadas a través de las TIC, durante el tiempo de pandemia en el programa de educación infantil en el curso de didáctica general.Ballesteros Pérez, Maria Yarima.
    2022Improving eighth graders’ oral production through the implementation of interactive games by using digital tools at Tomasa Najera School. An Action Research.Otero Acuña, Indrina.
    2022Dialogues as a tool to promote listening and speaking skills in B1 level students at Antonio Nariño school-Yopal.Mesa Mendivelso, José Daniel.