• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 216.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Descripción de los modos de desarrollo de las competencias de lectura y escritura crítica, a partir de la teoría de Stella Serrano: Una propuesta para la reflexión y la práctica aplicada en los estudiantes de octavo y once grados del Colegio Provincial San José.Camargo Cruz, Javier Alfonso.
    2019Caracterización de las tendencias en currículo de Lengua Castellana según las propuestas pedagógicas didácticas de tesis de grado caso: Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura Universidad de Pamplona del año 2012 a 2017.Suárez Calderón, Derly Yajaira,; Garay Alquichire, Karen Johana.
    2019Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo.Rozo Contreras, Erika Paola
    2019Adecuación de la sala de juegos lúdicos de la institución educativa colegio Técnico Águeda Gallardo de Villamizar sede el Escorial.Monsalve Baeza, Duban Humberto.
    2019Aula recreativa Coludes.Barrera Piñeros, Dixon Fernando.
    2019Comparación de las representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de primero, segundo y tercer grado de la zona urbana Institución San Francisco de Asís, sede Santa Marta y de la zona rural Centro Educativo vereda Alto Grande de la ciudad de Pamplona.Rivera García, Ana Yessenia.; González Rodríguez, Jessica Alejandra.
    2019Propuesta lúdico pedagógica para el aprovechamiento del tiempo libre en la institución educativa colegio Provincial San José sede principal.Piedrahita Meneses, Elías David.
    2019Aula recreativa Coludes.Flórez Portilla, Edwin Javier.
    2019Perspectivas de los estudiantes en básica primaria sobre el proceso de investigación formativa (PIF), de los docentes en formación del programa de Pedagogía Infantil, de la Universidad de Pamplona.Quintana Suarez, Egna Rocío; Lizcano Gonzales, Leidy Daniela.; Duran Ortiz, María Alejandra.
    2019Ruta para fortalecer los procesos de la cátedra de la paz, en los niños y niñas de 1 a 5 grado de los colegios públicos de Pamplona Norte de Santander.Herrera Arciniegas, Daniela Carolina;; Vanegas Tique, Laury Ximena;; Peñaloza Jaimes, Yuliana Marcela.