• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 91-100 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Tradición oral y épica como herramienta Lúdico-Didáctica para el desarrollo del proceso Lecto-Escritor en el grado quinto B Sede José Antonio Galán.DíazGranados Huertas, Sherley Vanessa.; Mendoza Díaz, Shirley.
    2018Estrategias para desarrollar el nivel crítico intertextual en la lectura de los estudiantes del grado 3º de la Ieta Carlos Arturo Verbel Vergara, para la producción de textos literarios.Arias Martinez, Andrea Marcela.; Campo Portacio, Karen Milena.
    2018Estrategias didácticas para el desarrollo de la interpretación y producción textual en educandos de grado Quinto.Alvarez Diaz, Javier Jose.; Uparela Alemán, Fatima del Carmen.
    2018El Club de Lectura, una estrategia para desarrollar el proceso lector en los estudiantes de quinto grado de la institución Educativa escuela Normal de la Mojana.Vergara Revolledo, Beatriz Elena.
    2017Diseño didáctico del curso Informática I del Programa Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona.Maldonado Jáuregui, Esther Adriana.
    2017Los cuentos infantiles como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en Primera Infancia.Mora Sandoval, Richard Ferney.
    2017Estrategias didácticas para desarrollar la interpretación y producción textual.Leal López, Rafael Guillermo.; Ramon Gauta, Edgar Alberto.
    2017Diseño didáctico curso: Electiva Socio Humanística de Actividad Física Musicalizada séptimo semestre de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad de Pamplona.Cantillo López, Javier Enrique.
    2016Percepción del modelo pedagógico implementado por los docentes entrenadores de los equipos deportivos de la Universidad de Pamplona.Jaimes Rojas, Jorge Armando.
    2017Los E-book como mediación pedagógica en el fortalecimiento del proceso lector para los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Universidad de Pamplona.Rincón Vergel, Adriana Del Pilar.