• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2461-2470 de 2495.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Fostering idiomatic student’s competence through the usage of advertisements at “Institución Educativa Instituto Tecnico Arquidiocesano San Francisco de Asís - Sede Jose Antonio Galan” School in Pamplona, Norte de Santander.Cáceres Sandoval, Samir Darío.
    2022The use of Fairy Tales to foster EFL Vocabulary Acquisition to Ninth-Grade Students at Bethlemitas Brighton School in Pamplona: An Action Research.Jaimes Jaimes, Yaritza Lizbeth.
    2022The Production of Short Stories through Writing Circles to Develop Creative Writing Skills in 10th Graders at Guatiquia School in Villavicencio.Rios Bobadilla, Soranyi Valentina.
    2022Use of authentic material to strengthen reading comprehension in the 7th grade of the educational institution Bethlemitas Brighton.Cruz Ramirez, Surisadai.
    2022El Soneto como estrategia didáctica para fortalecer la producción escrita mediante la fotografía en los estudiantes de Media Vocacional del Instituto Salesiano San Juan Bosco.Miranda Acevedo, Mariluz.
    2022El Artículo Periodístico como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita empleando la Plataforma Wix. Caso: estudiantes de Básica Secundaria, Institución Educativa Fe y Alegría los Patios.Sánchez López, Melany Laudith Yesenia.
    2022El Modelo Toulmin para el desarrollo de la Competencia Argumentativa en los estudiantes de Décimo Grado.Lizarazo Castro, Mayerly Yulieth.
    2022El Cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herrramienta Quizizz en las estudiantes de Media Vocacional de la Escuela Normal Superior Maria Auxiliadora.Barrios Rodriguez, Liseth Mallerly.
    2022La Caricatura Periodística: una estrategia de enseñanza-aprendizaje para fortalecer la competencia comunicativa en los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Bicentenario Salesianos.García Escalante, María Fernanda.
    2022La Narrativa Infantil y Juvenil: Quizizz como estrategia didáctica para fortalecer la concentración y la habilidad cognitiva en las estudiantes del Grado Once de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.Pérez Gelvez, Maiberth Alexandra.