• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2131-2140 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El blog como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual.León Hidalgo, María Paola.
    2017Desarrollo de la competencia interpretativa y comunicativa a través del lenguaje figurado y la retórica de la publicidad, en las estudiantes de grado 8º B, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Cúcuta.Valero Jaimes, Jesús David.
    2018Desarrollo de la competencia textual a través del guion teatral, partiendo de la teoría de Constantin Stanislavski “maestro del teatro moderno”, en los estudiantes de grado 8º01, Colegio Bicentenario, Cúcuta, Norte de Santander.Castro Contreras, Jhon Alexander.
    2023Fortalecimiento de las valencias físicas básicas mediante actividades lúdico recreativas en los niños del grado segundo y tercero del Instituto Técnico Agrícola de Salazar de las Palmas.Cárdenas Bautista, Javier Leonardo.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa aplicando la teoría de Dell Hymes con los estudiantes del grado 901 de la Institución Educativa Colegio Manuel Antonio Rueda Jara del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Villasmil Delgado, Yorlinson Alexander.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual a través de la teoría de Luke Allan y la lectura critica en los estudiantes de los grados décimos de la Institución Educativa San José de Cúcuta de la ciudad de San José de Cúcuta.Correa Sandoval, Yoselin Dayana.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría de Barges en 7° de la I.E Carlos Pérez Escalante.Castellanos Jacome, Yeraldin.
    2021El cuento fantástico y las TIC como mediaciones pedagógicas para mejorar las competencias gramaticales en los estudiantes de octavo grado.Suárez Padilla, Harrison Ronaldo.
    2020La escritura creativa como estrategia para fortalecer la producción textual en los estudiantes del grado 9-04 de la Institución Educativa colegio Eustorgio Colmenares Baptista, Norte de Santander, Colombia.Tamayo Vergel, Ingrid Stefanny.
    2021La música Rap en la narrativa como estrategia didáctica para afianzar los procesos de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de grado 801.Guerrero Angarita, Delia María.