• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2011-2020 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El blog como herramienta didáctica para fortalecer la escritura digital.Carrascal Carrascal, Heidy Johana.
    2022El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral.Celis Celis, Dora Ilce.
    2022El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: En estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
    2022El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
    2017Programación neurolingüística como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura en estudiantes de quinto de primaria del colegio Jaime Prieto Amaya.Rodríguez Ramírez, Claudia María.
    2020La creación literaria como herramienta didáctica para fortalecer la escritura a través de los géneros narrativos.Hernández Valero, Astrid Johanna.
    2017El nivel de desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños de preescolar del Colegio Gonzalo Rivera Laguado sede El Perpetuo Socorro de la ciudad de San José de Cúcuta.Villalba Ariza, Ingrid Liseth.
    2023Descubriendo las capacidades de tu cuerpo mientras te diviertes con juegos y actividades.Patiño Manrique, Elkin Kamilo.
    2020El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el mejoramiento de la competencia lectora.Piñeres Celis, Daniela Alejandra.
    2020Desarrollo de la competencia poética en los estudiantes de la media a través de la poesía costumbrista.Ramírez Contreras, Dennis Zuleima.