• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1871-1880 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Representaciones sociales de la inclusión educativa en las docentes en formación de Licenciatura en Pedagogía Infantil 9°semestre de la Universidad de Pamplona.Flórez Rodríguez, Yessy Carolina.; Moreno Urbina, Nubia Isabel.
    2022Zoom como herramienta para el desarrollo de la comprensión e interpretación lectora a través de textos informativos en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Corporación Siglo XXI.Salazar Amaya, Ana Del Carmen.
    2017Los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B Institución Educativa Colegio Once de Noviembre Los Patios Norte de Santander.Olarte Camacho, Yurley Paola.
    2018“Viajando al mundo didáctico de la lecto escritura”.Peñaloza Beltrán, Yudy Alexandra.
    2018Estrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades básicas locomotrices con los niños de 5° del colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio de Cúcuta.Caicedo Ortega, Samuel Guillermo.
    2020Estrategia pedagógica de intervención en educación física para el desarrollo de la autonomía en los estudiantes del grado 7° de La I. E. Escuela Normal Superior de Ocaña, Colombia.Páez Cañizarez, Andrés Camilo.
    2020La lúdica y la recreación como estrategia metodológica para el mejoramiento de la convivencia y la disciplina en los jóvenes del Instituto INEM José Eusebio Caro.Gamboa Ballesteros, Adrian Rodrigo.
    2019El aprendizaje cooperativo como estrategia para fortalecer las habilidades motrices en la convivencia escolar con los estudiantes del colegio Integrado Juan Atalaya Sede Antonio María Claret de la Ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Contreras Vergel, Wilmer Eduardo.
    2019Percepción del éxito por medio del juego cooperativo en las clases de educación física de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial Lucio Pabón Núñez de Ocaña.Arias Barrientos, Sergio Antonio.
    2020Propuesta de actividades lúdicas de la dimensión corporal como eje transversal de la dimensión comunicativa del grado prescolar de la escuela Cúcuta.Villamizar Camperos, Álvaro Javier.