• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1501-1510 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Estrategias pedagógicas para contribuir y disminuir la agresividad física y verbal en el aula de clase de los niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Minuto de Dios Policarpa Salavarrieta del sector La Pastora de la ciudad de Cúcuta.Ríos Uscategui, Aldri Mayerline.; Sánchez Celis, Carmen Cecilia.
    2018Strengthening A2 Level Learners’ Writing Production Using Magazine Articles through Cooperative Learning Approach among 10th grade Students at General Santander School, in Villa del Rosario: an Action Research.Varaola Carrillo, Wilman Alfonso.
    2023Mejora de la capacidad coordinativa para el salto de lazo en los niños/as de grado tercero en el colegio José Inem Eusebio Caro sede Müller.Pérez Moncada, Adrián Mauricio
    2017Estrategias pedagógicas para la convivencia escolar en el proceso educativo de los estudiantes del grado cuarto 01 del colegio Bicentenario de la Ciudad de San José de Cúcuta.Toloza Ramos, Yomara.; Cárdenas Aguilar, Edith.; Soler Bonilla, Brighit Karime.
    2020Producción de textos narrativos a través del modelo cognitivo Flower & Hayes (1981) en estudiantes de básica secundaria y media.Carrillo Granados, Henry Giovanny.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
    2017“El mundo mágico de la naturaleza” Desarrollo de estrategias significativas y pedagógicas a través de actividades ambientales con los grados 3-04 del Colegio Bicentenario en Cúcuta.Riaño Yañez, Leidy Tatiana.
    2020Use of games and oral tasks to improve the oral production in 10th students of a public high school in Cúcuta.Flórez Parada, Yurley Stephania.
    2018Reading Comprehension through the Survey Question Read Recite Review method: An Action Research among 9th Students.Ríos Ballestas, María Paula.
    2022"Textos en contexto” de Flower y Hayes aplicado al pensamiento crítico y la producción textual en básica secundaria y media en un contexto virtual y alternativo.Mendóza Cachay, Yorks Antony.