• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1501-1510 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El guion literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.Díaz Villamizar, Arys Yanith.
    2022Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto-escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
    2022La argumentación como herramienta para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la plataforma Google Meet.Tisoy Tisoy, Anarecsi Fernanda.
    2021Uso de las tic para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado sexto del Instituto Técnico Guaimaral.Claro Sánchez, Briyith Dayanna.
    2022La radio como recurso didáctico para el fortalecimiento del discurso oral en tiempos de pandemia.Durán Betancurth, Angie Tatiana.
    2019Desarrollo de la competencia textual por medio de estrategias argumentativas en los estudiantes del grado décimo del Colegio Comfanorte, Los Patios, Norte de Santander.Santos Mora, Silvia Viviana.
    2018Desarrollo de la competencia textual a través de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun Van Dijk, como estrategia didáctica para la construcción de textos argumentativos en los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico María Inmaculada. Villa del Rosario.Rojas Duarte, Viviana Andrea.
    2019Desarrollo de la comprensión lectora implementando como estrategia didáctica “La lectura como proceso transaccional” en los estudiantes del grado noveno, de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez.Pérez Maldonado, Shayna Alexandra.
    2019El periodismo educativo como estrategia didáctica para el desarrollo de la Producción textual, en estudiantes del grado 10 “02” de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe de San José de Cúcuta, Norte de SantanderSalamanca Fuentes, Yelenis Patricia.
    2018Aplicación de la teoría de Theodor Adorno, a partir del diseño de una tabla periódica de autores, para mejorar la competencia literaria, en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Psicopedagógico Gardner.Villamizar García, Wendy Carolina.