• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1381-1390 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Pausas activas durante las jornadas académicas para reducir la apatía escolar en los estudiantes del grado cuarto de básica primaria del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, sede alianza para el progreso, de la ciudad de san José de Cúcuta.Ardila Gaona, Lady Oana.; Márquez, Ana Milena.
    2022La lectura como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual y los procesos cognitivos mediante Kahoot en los estudiantes de media.Mesa Rodríguez, Giselle Camila.
    2022El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de básica secundaria.Pabón Rodríguez, Diana Carolina.
    2022Tiktok y su narrativa audiovisual: una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual.Mendoza Bello, Héctor Andrés.
    2022El rap como estrategia didáctica para la fomentación de la producción textual en los estudiantes de media vocacional.Murillo Buitrago, Jeisson Fernando.
    2022El ensayo literario como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento crítico mediante la plataforma Mooc en los estudiantes de básica secundaria del colegio Misael Pastrana Borrero.Becerra Peñaranda, Jennifer Alexandra.
    2023Incentivar la educación física como medio para disminuir el sedentarismo en época de post pandemia de los estudiantes de 704 grado de la Institución Educativa Jaime garzón de Cúcuta Norte de Santander.Guevara Cuervo, Ramón Eduardo.
    2023Estrategias didácticas para fortalecer la comunicación docente – estudiante, a través de las clases de educación física, recreación y deportes.Cuadros Celis, Robert David.
    2023Promover la importancia y el desarrollo del calentamiento y estiramiento en educación física para los alumnos de grado 10 de edades entre 15 y 16 del Colegió Gimnasio los Almendros de Villa del Rosario, Norte de Santander.Calvo Cortes, Michael Stewent.
    2017Estrategias pedagógicas para mejorar las dificultades de aprendizaje dislexia y disgrafia en los niños del grado tercero del Colegio Bicentenario.Malagon Jaimes, Omaira.