• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1371-1380 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Percepciones pedagógicas de los docentes frente a la discapacidad en los niveles de básica primaria de la Institución Alma Luz Vega Rangel de la ciudad de Cúcuta.Rivera Cacique, Kelly Johanna.; Vega Vega, Yurley Andrea.
    2020Estrategias didáctico-pedagógicas para el desarrollo de la educación en valores de los estudiantes de quinto grado de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada.Beltrán Hernández, Leidys Aurora.; Jaimes Muñoz, Jessica Dayanna.; López Ortiz, Daniela Alejandra.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la escritura en estudiantes del grado primero de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada.Hernández Sánchez, Laura Rosa.; Rangel Landinez, Liliana Marcela.
    2019Vive con valor. Escuela, arte y creatividad.Leal Villamizar, Leisa Tatiana.
    2020Actividades rectoras como estrategia pedagógica para la formación integral de los niños en la educación inicial.Rodriguez Blanco, Jessica Lorena.; Soto Moreno, Luz Marina.
    2020Diseño de un material educativo computarizado en nivel prototipo como recurso pedagógico para reforzar el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en los estudiantes de segundo grado del Colegio Club de Leones de la sede San Juan Bosco de Cúcuta - Norte de Santander.Tarazona Gutiérrez, Jessica Jhoana.; Flórez Sandoval, Kenly Adriana.
    2020Fortalecer relaciones interpersonales en niños del aula regular con un niño de síndrome de asperger del Instituto FACE.Maldonado Martínez, Jhosma Eglet.
    2020Estrategias pedagógicas para la conservación ambiental en la Institución Educativa Colegio Club de Leones, sede San Juan Bosco.Jiménez Delgado, Geraldine.; Rodríguez Palma, Johanna Paol.
    2019Percepciones de los entes educativos respecto a la intervención que aplican las docentes en formación de la Universidad de Pamplona a los educandos con necesidades educativas especiales e inclusión educativa, mediante el aprendizaje mediado, de básica primaria, del Colegio el Carmen Teresiano, de Cúcuta, Norte de Santander.Díaz Celis, Karen Dezidet.; López Suarez, Yesenia Andrea.; Patiño Moros, Deixy Andrea.
    2019Desarrollo de las habilidades cognitivas en el proceso del hábito lector de los niños del grado segundo de primaria, del Colegio Nuestra Señora de Belén sede 2, Cúcuta Norte de Santander.Domínguez Sánchez, Diana Carolina.; Gutiérrez Gutiérrez, Karen Mariam.