• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1261-1270 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategia para promover las capacidades motrices básicas mediante los procesos formativos de la educación física en los estudiantes de los grados 8° 9° 10° y 11° del Instituto Técnico Alfonso López de Ocaña.Díaz Rangel, Jorge Luis.
    2020El futbol de salón para mejorar las habilidades motrices y la coordinación de los estudiantes de noveno a once del Centro Educativo Rural Los Guayabales.Rozo Basto, Jordán Duwian.
    2021Juegos tradicionales en casa, un mecanismo ludico para hacer interesante la jornada escolar de los estudiantes desde casa, en los niños de 7º del Colegio Palmar Caño Hondo.Martinez Sanchez, Jhonny Isaac.
    2020Voleibol como herramienta para disminuir los niveles de sedentarismo y agresividad de los estudiantes de decimo y undécimo grado de La Institución Educativa Colegio Águeda Gallardo De Villamizar.Duran Gallo, John Sebastián.
    2021Propuesta ludica recreativa para el aprovechamiento del tiempo libre e integración estudiantil y familiar.Ávila Blanco, Jimmi Andrés.
    2021Mejorar las capacidades coordinativas a través del juego en los niños y niñas de la Institución Educativa Colegio Agustina Ferro Del Municipio De Ocaña (Norte De Santander).Duarte Quintero, Johan Camilo.
    2020Implementing StoryJumper as a digital strategy to improve writing skills in 9th grade students at Seminario Menor in Pamplona, Colombia: An action research.Santos Contreras, Carmen Yelitza.
    2020Reinforcing English learners´writing Skill Based on Local Culture through the Applicaction of the Field Trip Method. A classroom Action research at the seventh-grade students at Jose Antonio Galan School.González Santos, Adrián José.
    2020Improvement of the 10th graders’ written production Improvement of the written production in english in tenth graders through the implementation of creative writing workshops such as short stories and autobiographies.Rincón Ramírez, Daniela Andrea.
    2020Promoting writing production through short stories in 9th graders at Cristo Rey school in Pamplona, Colombia. An action researchEugenio Mogollón, Diana Carolina.