• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1031-1040 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Educación inclusiva en niños y niñas con síndrome Down un aprendizaje significativo para toda la vida.Becerra Toca, Anyuri.; Silva Pinto, Yudy Yarithza.
    2022El reciclaje como estrategia didáctica para el cuidado del medio ambiente y la estimulación de la motricidad fina de los niños de Jardín “B” del Hogar Infantil niño Jesús de Praga.Murcia Papamija, Diana Carolina.; Sánchez Cuenca, Angie Juliana.
    2021El juego simbólico como medio facilitador, para promover la conciencia ambiental en los niños del nivel prejardín del hogar infantil copetín.Atilua Guillen, Angie Daniela.; Basto Velandia, Magda Yurani.; Vargas Moncada, Erly María.
    2021El arte y los espacios lúdicos para el desarrollo de competencias lecto-escritoras en la infancia.Galvis Flórez, Carlos Alberto.
    2020Necesidades educativas especiales transitorias en la Institución Nuestra Señora de la Merced, Municipio de Mutiscua Norte de Santander.Villamizar Rodriguez, Angie Lorena.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura y escritura en niños y niñas del grado segundo.Basto Rojas, Angela Lorena.
    2021Impacto del uso las Tics en tiempos de pandemia en los padres de familia, docentes y estudiantes de primer grado de la escuela Jardín Infantil Nacional de la ciudad de Pamplona.Suescún Gafaro, Aura Leonor.
    2021Diseño de la estrategia didáctica mediada por las TIC para el favorecimiento de la lectoescritura en los estudiantes de los grados primero y tercero en la Institución Educativa Rafael Pombo primaria de la ciudad de Saravena.Jaimes Sierra, Clara Elisa.; Silva Beleño, Jairo David.; Galvis Fajardo, Mayra Paola.
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: agregados.Pérez Palomino, Ruth Daniela.; Vides Jiménez, Dailys Paola.
    2020Mediaciones pedagógicas, camino para la comprensión lectora.Ballesteros Martinez, Bleidis.