• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-47 de 47.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Fortalecimiento de la lectura y escritura a través del género narrativo y el uso de recursos audiovisuales en el grado sexto de la Institución Educativa Santa María Mazzarell.Arias Parada, Adriana Lucía.
    2020Estrategias metodológicas para fortalecer la habilidad comunicativa de lectura de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa San José de Cúcuta sede Mercedes Ábrego de Cúcuta.Lemos Castro, María Adelaida.; Myerston Vega, Luz Sthefany.
    2017Leyendo y escribiendo voy creciendo para generar aprendizajes significativos en los niños del grado transición 02 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya.Angarita Orejarena, Andrea.
    2017Estrategias pedagógicas para fortalecer la atención en los educandos dentro del aula de clase del grado 5-01 de la Institución María Concepción Loperena CASD del municipio de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Romero Jiménez, Auri Slendi.
    2022El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
    2017Programación neurolingüística como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura en estudiantes de quinto de primaria del colegio Jaime Prieto Amaya.Rodríguez Ramírez, Claudia María.
    2017Estrategias didácticas para motivar el hábito lector en los estudiantes del grado 1b en el Colegio Comfanorte.Luna Correo, Flor Alejandra.