• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 81-90 de 104.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Re ading literary stories as a teaching tool to enhance the pronunciation and the vocabulary acquisition in 6th and 7th graders at José Antonio Galán high School: an action research.Cañas Afanador, Vanessa.
    2016The use of authentic online streaming videos to enhance the oral production of 11th graders form a public School located in Floridablanca-Santander.Cárdenas Serrano, Juan Felipe.
    2016Implementing the student school newspaper in order to improve writing skills in brighton high school.Villamizar La Rotta, Andreina
    2016Implementing sq3r (survey, question, read, recite, and review) method to improve 6th grade students’ reading comprehension at bethlemitas Brighton high school in pamplona.Colmenares Cáceres, Anderson Fabian.
    2016Estrategias pedagógicas para fortalecer los factores familiares que intervienen en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de básica primaria del mega colegio Bicentenario de San José de Cúcuta.Cámaro Arenas, Ana Milena.; Martínez Duarte, Andreina.
    2016PBL as a method to foster 21st century learning skills at la presentación high school.Garay Alquichire, Karen Johana.
    2016Estudio comparativo de los sistemas de evaluación de la Universidad de Pamplona, Colombia y la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona de La Habana, Cuba.Hernández Amaya, Álvaro Hewinsson.
    2016Desarrollo de las competencias referidas al eje de la producción textual mediante la lectura de imágenes como estrategia didáctica para la creación de microrrelatos aplicado a los estudiantes del grado octavo y noveno del Centro Educativo Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la Ciudad de Cúcuta.López Agudelo, Jisset Astrid.
    2016Eje referido al fortalecimiento de la producción textual a través de la elaboración de microcuentos para el fomento de valores, derechos humanos y cultura de paz en los niños y niñas de 603 y 703 del Colegio San José de Cúcuta.Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
    2016Desarrollo de las competencias referidas a la comprensión lectora y producción textual, empleando como herramienta didáctica el periódico, para el mejoramiento del desempeño del área de lengua castellana, de los estudiantes del grado octavo y noveno de la Institución Educativa Gimnasio el Bosque, de la ciudad de Cúcuta.Trigos Quintana, Jean.