• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 541-550 de 555.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Fortalecimiento de las habilidades motrices y sociológicas a través del baloncesto en los estudiantes de 10º del Centro Educativo Rural los Guayabales consolidando así la promoción de espacios sanos de esparcimiento en inclusión.Bautista Leal, Yurley Catherin.
    2020Mejoramiento de las habilidades motrices a través de las actividades lúdico recreativo en los niños de preescolar.Peinado Novoa, Alan Kamilo.
    2020Producción de textos narrativos a través del modelo cognitivo Flower & Hayes (1981) en estudiantes de básica secundaria y media.Carrillo Granados, Henry Giovanny.
    2020Use of games and oral tasks to improve the oral production in 10th students of a public high school in Cúcuta.Flórez Parada, Yurley Stephania.
    2020La creación literaria como herramienta didáctica para fortalecer la escritura a través de los géneros narrativos.Hernández Valero, Astrid Johanna.
    2020El cortometraje como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico y divergente en el aula.Durán, Diego Armando.
    2020El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el mejoramiento de la competencia lectora.Piñeres Celis, Daniela Alejandra.
    2020Desarrollo de la competencia poética en los estudiantes de la media a través de la poesía costumbrista.Ramírez Contreras, Dennis Zuleima.
    2020El teatro: Fuente de criticidad e identidad cultural en la recuperación de la memoria histórica del municipio de Villa del Rosario con los estudiantes de 11 del Colegio María Inmaculada.Sanabria Núñez, Cristian David.
    2020El cómic como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado del colegio Gimnasio Campestre Comfaoriente.Joya Ramírez, Brenlly Michell.