• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 231-240 de 269.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Ingredientes para vivir y convivir en armonía, para fomentar los valores como base fundamental en la formación integral del infante con su entorno social en el grado primero 01 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya de la ciudad de Cúcuta.Mendoza Angarita, Maria Fernanda.
    2017Desarrollo de la competencia lectora mediante el cortometraje como instrumento pedagógico desde lo instruccional en los estudiantes de 7° de la I. Bicentenario de la Ciudad de Cúcuta.Escalante Domínguez, Lily Paulina.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría del mensaje fotográfico de Roland Barthes en el grado decimo del Colegio Bicentenario.Badillo Duarte, Miguel Angel.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa utilizando las TIC para mejorar la comunicación lectora en los estudiantes de 6° de las I.E. Carlos Pérez Escalante.Ordoñez Mendoza, Nubia Mongui.
    2017Mejorar la competencia propositiva a través de la producción textual a partir de la teoría de cultura por David r. Olon en los estudiantes de décimo grado del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermogenes Maza, Cúcuta, Norte de Santander.Bustos Barbosa, Leidy Lizeth.
    2017Desarrollo de la competencia pragmática y textual, empleando la teoría de la argumentación en los estudiantes del grado 9°d del Colegio Técnico Guaimaral - sede Hermógenes Maza, Cúcuta.Araque Vargas, Valentina.
    2017Promoción de la cátedra de la paz a través de las TIC como medio educativo en el grado 3-02 de la básica primaria en la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante sede Santa Isabel de Hungría Cúcuta, Norte de Santander.Quintero Solórzano, Lina Mallerly.; Jáuregui Laguado, María Camila.
    2017Aproximación teórico-práctica al discurso oral desde el programa de la asignatura español literatura del décimo grado de la educación preuniversitaria en la Institución Educativa “Presidente Allende” de la Habana, Cuba.Herrera Hernández, Edgar Orlando.
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2017Desarrollo de la competencia bilingüe a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen, utilizando la radio escolar en el grado 11-02 del Colegio Bicentenario.Arias Acelas, Erick Joseph.