• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 67.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021The Use of Online Resources as a Tool to Improve Writing Skills in EFL Reflecting About Health Emergency with 6th Brighton Bethlemitas High School.Rúa Vásquez, Ana Gabriela.
    2021Implementing Anglophone culture aspects to improve Reading comprehension in eleven-grade students from Educational Institution Provincial San José, an action research.Rozo Tovar, Angie Islena.
    2021Comic Strips as a Tool to Enhance Written Production at 6° Grade Students at the Educational Institution San Francisco de Asís, Cristo Rey headquarter: An Action Research.Montaña Rincón, Anyi Alexandra.
    2021Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.Lozano Duarte, Julieth Tatiana.
    2021Como me transformo a través de los entornos virtuales para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.Romero Manjarrez, Luz Karina.
    2021Beneficios de los juegos coordinativos en casa como medio de reestructuración del plan de área.Sánchez Castro, Adriana Lucía.
    2021Yoga como recurso didáctico para el desarrollo de las habilidades motrices básica y formación de un esquema corporal.Molina Camargo, Adriana.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.Romero Manjarrez, Luz Karina.
    2021Actividades recreativas en época de la pandemia en la Institución Educativa Lus Marina Caballero.Oviedo Llorente, Daysy.
    2021La actividad física como un medio virtual para el mejoramiento del estado físico de los estudiantes de segundo y cuarto grado de la sede Santa Cecilia del Instituto Técnico Superior Industrial.Rodríguez Cuesta, Lineth Vanessa.