• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 54.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Implementing drama activities as a strategy to enhance oral production in EFL students at Jose rafael Fair high school: an action research.Mantilla Gutiérrez, Lizeth Tatiana.
    2017Estudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de las carreras educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba.Jaimes Ortega, Gisselle Katherine.
    2017Storytelling to improve eighth graders’ oral production at Escuela Normal Superior de Pamplona.Silva Rey, Esther Paola.
    2017The use of games to reinforce grammar, vocabulary and pronounciation in sixth grade learners at Bethletimas Brighton in Pamplona, Colombia.Salazar Rubio, Vraja Dhama.
    2017El fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del colegio Gremios Unidos, en Cúcuta, Norte de Santander.Bustillo Torres, Cindy Yomary.
    2017Fostering A1 Narrative Written Production through the implementation of “Bicentenario’ Journal”: Action Research among Tenth grade students at Bicentenario Public School.Yanez Toloza, Anyela Yulieth.
    2017Fostering reading comprehension through directed reading Thinking activity (DRTA) strategy by adopting a cooperative Learning approach: an action research among eighth grade Students in a public school.Avilèz Mendoza, Sandra.
    2017Short stories and Reading comprehension through Content based Instruction an Action Research among Ninth Grade at Policarpa High School Cúcuta.Caicedo Diaz, Laura.
    2017Estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo b.Hurtado Barbosa, Gisel Andrea.
    2017Elaboración y puesta en marcha de estrategias para fortalecer el proceso de lecto-escritura en los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre municipio de los Patios, sede primaria. “leyendo, leyendo voy construyendo".Vargas Roa, Deisy Karina.