• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 221-230 de 262.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Estrategias pedagógicas para fortalecer la atención en los educandos dentro del aula de clase del grado 5-01 de la Institución María Concepción Loperena CASD del municipio de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Romero Jiménez, Auri Slendi.
    2017Enhancing EFL A2 Speaking Level Through Pronunciation strategies: An Action Research Among Sixth Grade Students at Pablo Correa Leon School.Echenique Córdoba, Nixon Fabian.
    2017Fortaleciendo de la motricidad gruesa a través de actividades lúdicas.Villamizar, Carlos Andrés.
    2017Pausas activas durante las jornadas académicas para reducir la apatía escolar en los estudiantes del grado cuarto de básica primaria del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, sede alianza para el progreso, de la ciudad de san José de Cúcuta.Ardila Gaona, Lady Oana.; Márquez, Ana Milena.
    2017Estrategias pedagógicas para la convivencia escolar en el proceso educativo de los estudiantes del grado cuarto 01 del colegio Bicentenario de la Ciudad de San José de Cúcuta.Toloza Ramos, Yomara.; Cárdenas Aguilar, Edith.; Soler Bonilla, Brighit Karime.
    2017“El mundo mágico de la naturaleza” Desarrollo de estrategias significativas y pedagógicas a través de actividades ambientales con los grados 3-04 del Colegio Bicentenario en Cúcuta.Riaño Yañez, Leidy Tatiana.
    2017Improving A1 writing production through authentical visual aids material and cooperative learning approach: an Action Research among Eighth Grade Students at Bicentenario School.Mojica Valbuena, María Andreina.
    2017Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las competencias lectoescritoras en los estudiantes del grado tercero 02 del Colegio Bicentenario.Arévalo Bonilla, Dayana Marcela.
    2017Estrategia narrativa para el fortalecimiento de la comprensión oral y escrita en el grado 3-03 del Colegio Bicentenario en la Cuidad de Cúcuta. “ven, diviértete leyendo y escribiendo, te encantará”.Ríos Méndez, Flor Katherine.
    2017Programación neurolingüística como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura en estudiantes de quinto de primaria del colegio Jaime Prieto Amaya.Rodríguez Ramírez, Claudia María.