Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7996
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Salazar Amaya, Ana Del Carmen. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-15T20:21:48Z | - |
dc.date.available | 2022-03-14 | - |
dc.date.available | 2023-12-15T20:21:48Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Salazar Amaya, A.C. (2021). Zoom como herramienta para el desarrollo de la comprensión e interpretación lectora a través de textos informativos en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Corporación Siglo XXI [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7996 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7996 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 58 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Zoom como herramienta para el desarrollo de la comprensión e interpretación lectora a través de textos informativos en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Corporación Siglo XXI. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-12-14 | - |
dc.relation.references | Aldana, A. (2017). La comprensión lectora fortalecida mediante recursos didácticos apoyados en Tic. Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional. Recuperado de: http://repository.pedagogica.edu.co/ | es_CO |
dc.relation.references | Buelvas Cogollo, Luis A.; Zabala Calonge, Camilo; Aguilar Tirado, Heidi; Roys Romero, Nancy (2017). Las tic: estrategia para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual. Revista Encuentros, Vol. 15-02 de Julio-Dic, pp. 175-188 DOI: http://dx.doi.org/10.15665/re.v15i2.895 | es_CO |
dc.relation.references | Cuñachi, G. y Leyva , G. (2018). Comprensión lectora y el aprendizaje en el área de Comunicación Integral en los estudiantes de Educación Básica Alternativa de las instituciones educativas del distrito de Chaclacayo UGEL 06 AteVitarte año 2015. Perú, La Cantuta: Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Recuperado de: https://repositorio.une.edu.pe/ | es_CO |
dc.relation.references | Fuentes, A, Jiménez, V (2020). Comprensión lectora digital vs. Tradicional según familiaridad con las TIC. revista. European Journal of Child Development, Education and Psychopathology 2020, Vol. 8, Nº 1 (Págs. 57-64). | es_CO |
dc.relation.references | García, M; Duarte, M; Hernández, C. (2018). «estrategia de comprensión lectora: una propuesta para la lectura de hipertextos». Colombia. Revista saber, ciencia y Libertad |SSN 1794- 7154 / e-ISSN 2382 – 3240 | Vol. 14, N. 1, Enero – junio 2019 | Págs. 287 – 310. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, D. (2020) «WordPress y Canva como herramientas TIC para la enseñanza de las pandemias en la Historia en el aula de secundaria» revista Majorensis.ISSN 1697- 5529. | es_CO |
dc.relation.references | Jaramillo, H. (2015). Las TIC: un edublog como alternativa mejoradora en competencias de comprensión y producción textual. Revista Senderos Pedagógicos, 6, 41-51. | es_CO |
dc.relation.references | Navarrete, A. (2021). “El uso de la plataforma Zoom en el aprendizaje de Ciencias Naturales, en los estudiantes del octavo grado de Educación General Básica, Paralelo "A", de la unidad educativa "La Inmaculada" de la ciudad de Ambato, en el primer quimestre del Año Lectivo 2020-2021.”. Ambato, Ecuador: Universidad Técnica de Ambato. Recuperado: https://repositorio.uta.edu.ec/ | es_CO |
dc.relation.references | Murillo, A. & Martínez, Z. (2020). Manual de interpretación lectora, comprensión y producción de textos I. Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional. Recuperado de: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | es_CO |
dc.relation.references | Rojas, G; Arias, O; Peña, N. (2016). " Comprensión lectora: un proceso permanente". Educación y Ciencia - Núm. 19. Año 2016 • Pág. 243 – 251 | es_CO |
dc.relation.references | Stone, M. (1999). La Enseñanza para la Comprensión. Vinculación entre la investigación y la práctica. Buenos Aires: Paidós. | es_CO |
dc.relation.references | Williams, R. (1986) “Top ten principles for teaching reading”. En ELT Journal, 40/1 Oxford: Oxford University Press. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Salazar_2021_TG.pdf | Salazar_2021_TG | 3,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.