Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7992
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Olarte Camacho, Yurley Paola. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-15T19:56:31Z | - |
dc.date.available | 2017-09-13 | - |
dc.date.available | 2023-12-15T19:56:31Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Olarte Camacho, Y. P. (2017). Los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B Institución Educativa Colegio Once de Noviembre Los Patios Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7992 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7992 | - |
dc.description | El presente informe de práctica integral da a conocer las experiencias más importantes durante el trabajo de grado con la modalidad de práctica integral, realizada en el colegio Once de Noviembre sede bloque A de la jornada de la mañana. El proceso de práctica brindo la oportunidad de enriquecer la experiencia laboral, en cuanto a las vivencias experimentales con la realidad educativa, de esta permitiendo comprender las diversas transformaciones que se viven en el ámbito personal y profesional, se convierte en necesaria cuando se pretende mejorar permanente el que hacer del maestro, acción que se maximiza al presentarse un cambio paradigmas o un nuevo enfoque curricular se implementaron proyectos pedagógicos como objetivo: fortalecer los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B institución educativa colegio once de noviembre los patios norte de Santander . | es_CO |
dc.description.abstract | The present comprehensive practice report reveals the most important experiences during the work of degree with the mode of integral practice, carried out in the eleventh of November school, block A of the morning session. The practice process, with the opportunity to enrich the work experience, as far as the experimental experiences with the educational reality, of this one allowing to understand the diverse transformations that are lived in the personal and professional scope, becomes necessary when it is tried to improve permanent What to do of the teacher, action that is maximized when presenting a paradigm change or a new curricular approach were implemented pedagogical projects as objective: to strengthen values as a tool to improve coexistence and discipline in third grade students B educational institution college eleven de November the north courtyards of Santander. | es_CO |
dc.format.extent | 45 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Valores. | es_CO |
dc.subject | Convivencia. | es_CO |
dc.subject | Disciplina. | es_CO |
dc.subject | Herramienta. | es_CO |
dc.subject | Enseñanza. | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje. | es_CO |
dc.title | Los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B Institución Educativa Colegio Once de Noviembre Los Patios Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-06-13 | - |
dc.relation.references | Baxter. (2002). La formación de valores. Una tarea pedagógica. | es_CO |
dc.relation.references | Chacón. (2002). La Educación de Valores en el contexto universitario.23. | es_CO |
dc.relation.references | Estrada, (2010) los valores desde la perspectiva humanística. | es_CO |
dc.relation.references | Todos los valores morales, humanos y éticos (s.f.) recuperado de http://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/lic/ED/FE/AM/10/Todos_los_valores.pdf | es_CO |
dc.relation.references | DELORS, Jacques (1994). "Los cuatro pilares de la educación", en La Educación En cierra un tesoro. México: El Correo de la UNESCO, pp. 91-103 | es_CO |
dc.relation.references | ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS CIUDADANAS, Noviembre de 2003, educación básica y media. | es_CO |
dc.relation.references | Valores en el aula (s.f.) https://valoresenelaula.wordpress.com/actividades-para-fomentar- valores/ | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Olarte_2017_TG.pdf | Olarte_2017_TG | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.