• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7992
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorOlarte Camacho, Yurley Paola.-
    dc.date.accessioned2023-12-15T19:56:31Z-
    dc.date.available2017-09-13-
    dc.date.available2023-12-15T19:56:31Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationOlarte Camacho, Y.P. (2017). Los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B Institución Educativa Colegio Once de Noviembre los Patios Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7992es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7992-
    dc.descriptionEl presente informe de práctica integral da a conocer las experiencias más importantes durante el trabajo de grado con la modalidad de práctica integral, realizada en el colegio Once de Noviembre sede bloque A de la jornada de la mañana. El proceso de práctica brindo la oportunidad de enriquecer la experiencia laboral, en cuanto a las vivencias experimentales con la realidad educativa, de esta permitiendo comprender las diversas transformaciones que se viven en el ámbito personal y profesional, se convierte en necesaria cuando se pretende mejorar permanente el que hacer del maestro, acción que se maximiza al presentarse un cambio paradigmas o un nuevo enfoque curricular se implementaron proyectos pedagógicos como objetivo: fortalecer los valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B institución educativa colegio once de noviembre los patios norte de Santander .es_CO
    dc.description.abstractThe present comprehensive practice report reveals the most important experiences during the work of degree with the mode of integral practice, carried out in the eleventh of November school, block A of the morning session. The practice process, with the opportunity to enrich the work experience, as far as the experimental experiences with the educational reality, of this one allowing to understand the diverse transformations that are lived in the personal and professional scope, becomes necessary when it is tried to improve permanent What to do of the teacher, action that is maximized when presenting a paradigm change or a new curricular approach were implemented pedagogical projects as objective: to strengthen values as a tool to improve coexistence and discipline in third grade students B educational institution college eleven de November the north courtyards of Santander.es_CO
    dc.format.extent45es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectValores.es_CO
    dc.subjectConvivencia.es_CO
    dc.subjectDisciplina.es_CO
    dc.subjectHerramienta.es_CO
    dc.subjectEnseñanza.es_CO
    dc.subjectAprendizaje.es_CO
    dc.titleLos valores como herramienta para mejorar la convivencia y disciplina en los estudiantes del grado tercero B Institución Educativa Colegio Once de Noviembre los Patios Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-13-
    dc.relation.referencesBaxter. (2002). La formación de valores. Una tarea pedagógica.es_CO
    dc.relation.referencesChacón. (2002). La Educación de Valores en el contexto universitario.23.es_CO
    dc.relation.referencesEstrada, (2010) los valores desde la perspectiva humanística.es_CO
    dc.relation.referencesTodos los valores morales, humanos y éticos (s.f.) recuperado de http://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/lic/ED/FE/AM/10/Todos_los_valores.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDELORS, Jacques (1994). "Los cuatro pilares de la educación", en La Educación En cierra un tesoro. México: El Correo de la UNESCO, pp. 91-103es_CO
    dc.relation.referencesESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS CIUDADANAS, Noviembre de 2003, educación básica y media.es_CO
    dc.relation.referencesValores en el aula (s.f.) https://valoresenelaula.wordpress.com/actividades-para-fomentar- valores/es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Appears in Collections:Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Olarte_2017_TG.pdfOlarte_2017_TG1,42 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.