• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7960
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGáfaro Rivera, Paola Andrea.-
    dc.date.accessioned2023-12-14T19:49:49Z-
    dc.date.available2018-03-05-
    dc.date.available2023-12-14T19:49:49Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationGáfaro Rivera, P. A. (2017). Estrategias dinamizadoras para el mejoramiento de la convivencia escolar de los educandos de grado primero de la Institución Educativa Once de Noviembre Los Patios [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7960es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7960-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent82es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias dinamizadoras para el mejoramiento de la convivencia escolar de los educandos de grado primero de la Institución Educativa Once de Noviembre Los Patios.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-12-05-
    dc.relation.referencesAlzate, S. Efraín. “Apuntes para una lectura a la escuela su crisis y a la violencia. En: Pensamiento y crisis”, Nº 14. Medellín, septiembre de 1997. Págs. 45-48.es_CO
    dc.relation.referencesConvivencia social: Propuesta estratégica y metodológica para el desarrollo moral a través de la educación formal. En: Actualidad Educativa,. Vol. 4,Nº 15. Santafé de Bogotá, 1997. Págs. 53-61.es_CO
    dc.relation.referencesCultura y conflicto. En: Círculo de Humanidades, Unaula, Nº 12. Medellín, septiembre de 1996. Págs.110.es_CO
    dc.relation.referencesDefensor del Pueblo. (2006). II Informe sobre violencia escolar: el maltrato entre iguales en la educación secundaria obligatoriaes_CO
    dc.relation.referencesFernández, J. (2001): “Elementos que conducen al concepto de profesión”, en: Revista Electrónica de Investigación Educativa, 3 (1).es_CO
    dc.relation.referencesJares, J. (2001). Educación y conflicto. Guía de educación para la convivencia. Madrid, Editorial Popular.es_CO
    dc.relation.referencesSabino, C. (1992).” Introducción a la metodología de investigación”. Ed. Panapo, Caracas, Ed. Panamericana, Bogotá y Lumen-Humánitas, Buenos Aires.es_CO
    dc.relation.referencesTorrego, J.C. (2001).”Mediación de conflictos en Instituciones Educativas. Manual para la formación de mediadores”. 2. ª ed. Madrid. Ed. Narcea.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gáfaro_2017_TG.pdfGáfaro_2017_TG2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.