Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7960
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gáfaro Rivera, Paola Andrea. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-14T19:49:49Z | - |
dc.date.available | 2018-03-05 | - |
dc.date.available | 2023-12-14T19:49:49Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Gáfaro Rivera, P. A. (2017). Estrategias dinamizadoras para el mejoramiento de la convivencia escolar de los educandos de grado primero de la Institución Educativa Once de Noviembre Los Patios [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7960 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7960 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 82 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias dinamizadoras para el mejoramiento de la convivencia escolar de los educandos de grado primero de la Institución Educativa Once de Noviembre Los Patios. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-12-05 | - |
dc.relation.references | Alzate, S. Efraín. “Apuntes para una lectura a la escuela su crisis y a la violencia. En: Pensamiento y crisis”, Nº 14. Medellín, septiembre de 1997. Págs. 45-48. | es_CO |
dc.relation.references | Convivencia social: Propuesta estratégica y metodológica para el desarrollo moral a través de la educación formal. En: Actualidad Educativa,. Vol. 4,Nº 15. Santafé de Bogotá, 1997. Págs. 53-61. | es_CO |
dc.relation.references | Cultura y conflicto. En: Círculo de Humanidades, Unaula, Nº 12. Medellín, septiembre de 1996. Págs.110. | es_CO |
dc.relation.references | Defensor del Pueblo. (2006). II Informe sobre violencia escolar: el maltrato entre iguales en la educación secundaria obligatoria | es_CO |
dc.relation.references | Fernández, J. (2001): “Elementos que conducen al concepto de profesión”, en: Revista Electrónica de Investigación Educativa, 3 (1). | es_CO |
dc.relation.references | Jares, J. (2001). Educación y conflicto. Guía de educación para la convivencia. Madrid, Editorial Popular. | es_CO |
dc.relation.references | Sabino, C. (1992).” Introducción a la metodología de investigación”. Ed. Panapo, Caracas, Ed. Panamericana, Bogotá y Lumen-Humánitas, Buenos Aires. | es_CO |
dc.relation.references | Torrego, J.C. (2001).”Mediación de conflictos en Instituciones Educativas. Manual para la formación de mediadores”. 2. ª ed. Madrid. Ed. Narcea. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gáfaro_2017_TG.pdf | Gáfaro_2017_TG | 2,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.