• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 86.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Valoración de la función Misional de Interacción Social de la Universidad de Pamplona en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.Jaimes Portilla, Anyi Yuliet.
    2016Apoyo al plan de promoción, comunicación y mercadeo del centro de desarrollo empresarial piloto SBDC para la aceleración empresarial y la promoción del desarrollo agroindustrial.Tovar Díaz, Maria Andrea.
    2016Proyecto Centro de Desarrollo Empresarial Piloto SBDC para la aceleración empresarial y la promoción agroindustrial.Rosas Rico, Erika Yuliana.
    2016Diseño de un mecanismo para el seguimiento sistematizado al plan de acción de la Universidad de Pamplona.León Castellanos, Cindy Lorena.
    2017Plan estratégico corporativo para la empresa Colombina S.A en el distrito de Bucaramanga.Vera Castro, Mayra Julieth.
    2018Plan de fortalecimiento empresarial 2018 para la Cámara de Comercio de Pamplona, con el fin de impulsar los sectores, atendiendo a los requerimientos de Confecamaras.Mendoza Floréz, Diana Katerine.
    2016Plan estratégico de comunicación en las unidades técnicas, Federación Nacional de Cacaoteros.Roman Vera, Sandy Lorena.
    2017Análisis de la responsabilidad social universitaria en instituciones de educación superior. Caso Universidad de Ciego de Ávila, Cuba.Manrique Rico, Karen Viviana.
    2017Apoyo a las acciones que fortalecen el emprendimiento y el sector empresarial del departamento de Arauca.Cuta Morales, Jeimmy Karelly.
    2017Diseño e implementación de un plan de marketing como estrategia de posicionamiento y reconocimiento para los mercados campesinos en Pamplona, Norte de Santander.Moreno Suárez, Julieth Katherine.