Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7799
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Latorre Botia, Leydi Elizabeth. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-06T16:33:33Z | - |
dc.date.available | 2018-02-23 | - |
dc.date.available | 2023-12-06T16:33:33Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Latorre Botia, L. E. (2017). La motricidad fina y gruesa y su incidencia en el proceso de aprendizaje [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7799 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7799 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 65 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La motricidad fina y gruesa y su incidencia en el proceso de aprendizaje. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-11-23 | - |
dc.relation.references | Ibáñez Santiago Constanza y Murillo Cuy Jennifer Adriana. 2013. Universidad de Pamplona Facultad de Ciencias de la Educación Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil. Colombia. “Estrategias pedagógicas para fortalecer los procesos de enseñanza en el área de educación artística que ayude a mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de primer grado de básica primaria de la institución educativa colegio pablo correa león sede maría auxiliadora no. 72” p.178 (fecha: 1 de septiembre de 2017) | es_CO |
dc.relation.references | Díaz Ávila Amparo, Flórez Miranda Osman Arturo y Moreno Ramírez Zully. 2015. Fundación Universitaria los Libertadores Facultad de Ciencias de la Educación Especialización en Lúdica. Sahagún – Córdoba. “Estrategias lúdicas para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de preescolar de la institución educativa bajo grande – Sahagún” p. 56 (fecha: 3 de septiembre de 2017) | es_CO |
dc.relation.references | Pérez Armas Ana María. 2011. Universidad Técnica de Ambato Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Ambato – Ecuador. “La motricidad fina y su incidencia en el proceso de pre escritura de los niños/as de primer año de educación básica” p. 128. (fecha: 7 de septiembre de 2017) | es_CO |
dc.relation.references | Palmero Rodríguez Luz. 2004. La teoría del aprendizaje significativo. Pamplona. p. 10 Fuente de recuperación: http://cmc.ihmc.us/papers/cmc2004-290.pdf (fecha: 13 de septiembre de 2017) | es_CO |
dc.relation.references | González Correa Aida y Gonzales Correa Claudia. 2010. Educación física desde la corporeidad y la motricidad. España. p. 15 Fuente de recuperación: http://www.scielo.org.co/pdf/hpsal/v15n2/v15n2a11.pdf (fecha: 24 de septiembre de 2017 ) | es_CO |
dc.relation.references | Pérez serrano Leticia (2002). Investigación cualitativa. Madrid. Universidad Deusto. p. 29 Fuente recuperada de: https://juanherrera.files.wordpress.com/2008/05/investigacion-cualitativa.pdf (fecha: 13 de octubre de 2017) | es_CO |
dc.relation.references | Rojas José Raúl (2008) investigación acción participante. España. P. 35 Fuente recuperada de: http://tie.inspvirtual.mx/recursos/temas/etv/OAParticipacionSocialWeb/material/La%20investig %C3%B3n%20acci%C3%B3n%20participativa.pdf (fecha: 17 octubre de 2017) | es_CO |
dc.relation.references | Shannon Alicia Marie. 2011. La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de español. Universidad Salamanca. P. 66 Fuente de recuperación: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/yrodmar/files/2015/05/inteligencias- multiples-AliciaMarieShannon.pdf (fecha: 25 de octubre de 2017) | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Latorre_2017_TG.pdf | Latorre_2017_TG | 4,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.