• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7799
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorLatorre Botia, Leydi Elizabeth.-
    dc.date.accessioned2023-12-06T16:33:33Z-
    dc.date.available2018-02-23-
    dc.date.available2023-12-06T16:33:33Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationLatorre Botia, L. E. (2017). La motricidad fina y gruesa y su incidencia en el proceso de aprendizaje [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7799es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7799-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent65es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa motricidad fina y gruesa y su incidencia en el proceso de aprendizaje.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-11-23-
    dc.relation.referencesIbáñez Santiago Constanza y Murillo Cuy Jennifer Adriana. 2013. Universidad de Pamplona Facultad de Ciencias de la Educación Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil. Colombia. “Estrategias pedagógicas para fortalecer los procesos de enseñanza en el área de educación artística que ayude a mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de primer grado de básica primaria de la institución educativa colegio pablo correa león sede maría auxiliadora no. 72” p.178 (fecha: 1 de septiembre de 2017)es_CO
    dc.relation.referencesDíaz Ávila Amparo, Flórez Miranda Osman Arturo y Moreno Ramírez Zully. 2015. Fundación Universitaria los Libertadores Facultad de Ciencias de la Educación Especialización en Lúdica. Sahagún – Córdoba. “Estrategias lúdicas para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de preescolar de la institución educativa bajo grande – Sahagún” p. 56 (fecha: 3 de septiembre de 2017)es_CO
    dc.relation.referencesPérez Armas Ana María. 2011. Universidad Técnica de Ambato Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Ambato – Ecuador. “La motricidad fina y su incidencia en el proceso de pre escritura de los niños/as de primer año de educación básica” p. 128. (fecha: 7 de septiembre de 2017)es_CO
    dc.relation.referencesPalmero Rodríguez Luz. 2004. La teoría del aprendizaje significativo. Pamplona. p. 10 Fuente de recuperación: http://cmc.ihmc.us/papers/cmc2004-290.pdf (fecha: 13 de septiembre de 2017)es_CO
    dc.relation.referencesGonzález Correa Aida y Gonzales Correa Claudia. 2010. Educación física desde la corporeidad y la motricidad. España. p. 15 Fuente de recuperación: http://www.scielo.org.co/pdf/hpsal/v15n2/v15n2a11.pdf (fecha: 24 de septiembre de 2017 )es_CO
    dc.relation.referencesPérez serrano Leticia (2002). Investigación cualitativa. Madrid. Universidad Deusto. p. 29 Fuente recuperada de: https://juanherrera.files.wordpress.com/2008/05/investigacion-cualitativa.pdf (fecha: 13 de octubre de 2017)es_CO
    dc.relation.referencesRojas José Raúl (2008) investigación acción participante. España. P. 35 Fuente recuperada de: http://tie.inspvirtual.mx/recursos/temas/etv/OAParticipacionSocialWeb/material/La%20investig %C3%B3n%20acci%C3%B3n%20participativa.pdf (fecha: 17 octubre de 2017)es_CO
    dc.relation.referencesShannon Alicia Marie. 2011. La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de español. Universidad Salamanca. P. 66 Fuente de recuperación: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/yrodmar/files/2015/05/inteligencias- multiples-AliciaMarieShannon.pdf (fecha: 25 de octubre de 2017)es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Latorre_2017_TG.pdfLatorre_2017_TG4,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.