• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7751
    Title: La implementación de las tecnologías de la comunicación como Instrumentos determinantes en las estrategias organizacionales de compra y venta.
    Authors: Cuellar Fonseca, Nicolt Valentina.
    Keywords: Estrategias de comunicación.
    Marketing.
    Usuarios.
    Consumidores.
    Comunicación.
    Evolución.
    Ventas.
    Pensamiento estratégico.
    Issue Date: 2019
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citation: Cuellar Fonseca, N. V. (2019). La implementación de las tecnologías de la comunicación como Instrumentos determinantes en las estrategias organizacionales de compra y venta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7751
    Abstract: Information and communication technologies (ICT) have been transformed over time by the social, administrative, cultural and communication dynamics built for organizations, because they have become the indispensable tools for product development, from compliance of theobjectives to work with us in the daily companies, organizations and dependencies, the refore, we must go to the management of the strategic plans in the place. under the guideline of the communication.
    Description: Las tecnologías de la información y comunicación (TIC), han transformado con el tiempo las dinámicas sociales, administrativas, culturales y comunicacionales construidas por las organizaciones, debido a que se han convertido en herramientas indispensables para el desarrollo productivo, desde el cumplimiento de los objetivos y labores cotidianas de las empresas, organizaciones y dependencias, por ello, se debe acudir a la gestación de planes estratégicos en donde se unifique el escenario corporativo con el digital para así permitir un efectivo desarrollo de los procesos productivos que garanticen su rendimiento, todo esto bajo la directriz de la comunicación.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7751
    Appears in Collections:Comunicación Social

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Cuellar _ 2019 _ TG.pdfCuellar _ 2019 _ TG343,28 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.