• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    dc.contributor.authorCuellar Fonseca, Nicolt Valentina.-
    dc.date.accessioned2023-12-05T15:24:22Z-
    dc.date.available2019-05-18-
    dc.date.available2023-12-05T15:24:22Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationCuellar Fonseca, N. V. (2019). La implementación de las tecnologías de la comunicación como Instrumentos determinantes en las estrategias organizacionales de compra y venta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7751es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7751-
    dc.descriptionLas tecnologías de la información y comunicación (TIC), han transformado con el tiempo las dinámicas sociales, administrativas, culturales y comunicacionales construidas por las organizaciones, debido a que se han convertido en herramientas indispensables para el desarrollo productivo, desde el cumplimiento de los objetivos y labores cotidianas de las empresas, organizaciones y dependencias, por ello, se debe acudir a la gestación de planes estratégicos en donde se unifique el escenario corporativo con el digital para así permitir un efectivo desarrollo de los procesos productivos que garanticen su rendimiento, todo esto bajo la directriz de la comunicación.es_CO
    dc.description.abstractInformation and communication technologies (ICT) have been transformed over time by the social, administrative, cultural and communication dynamics built for organizations, because they have become the indispensable tools for product development, from compliance of theobjectives to work with us in the daily companies, organizations and dependencies, the refore, we must go to the management of the strategic plans in the place. under the guideline of the communication.es_CO
    dc.format.extent22es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectEstrategias de comunicación.es_CO
    dc.subjectMarketing.es_CO
    dc.subjectUsuarios.es_CO
    dc.subjectConsumidores.es_CO
    dc.subjectComunicación.es_CO
    dc.subjectEvolución.es_CO
    dc.subjectVentas.es_CO
    dc.subjectPensamiento estratégico.es_CO
    dc.titleLa implementación de las tecnologías de la comunicación como Instrumentos determinantes en las estrategias organizacionales de compra y venta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-02-18-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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