Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7741
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lizcano Camacho, Jhonatan Alberto. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T20:35:40Z | - |
dc.date.available | 2020-03-09 | - |
dc.date.available | 2023-12-04T20:35:40Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Lizcano Camacho, J. A. (2019). Actividades lúdicas que desarrollen la concentración y la motivación en el desempeño académico de los estudiantes del grado 7-04 de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría del Municipio de Los Patios [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7741 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7741 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 75 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Actividades lúdicas que desarrollen la concentración y la motivación en el desempeño académico de los estudiantes del grado 7-04 de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría del Municipio de Los Patios. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-09 | - |
dc.relation.references | BARAJAS . (2013). IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS LUDICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ESCOLAR DEL AREA DE MATEMATICAS EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO 6°B DEL COLEGIO GIMNASIO EL BOSQUE DE LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA .. Revista Actividad Física y Desarrollo Humano, 4, PP.1 | es_CO |
dc.relation.references | AROCA, DELGADILLO . (2014). LA LÚDICA COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE ATENCIÓN EN LOS NIÑOS DE GRADO PRIMERO DEL COLEGIO AMERICANO DE IBAGUÉ. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA , 4, PP.2-91. | es_CO |
dc.relation.references | LARA, TOVAR Y MARTINEZ . (2015). APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ATENCION EN NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO PRIMERO DEL COLEGIO RODRIGO LARA BONILLA. FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES, 4, PP.2-128 | es_CO |
dc.relation.references | RAMOS. (2015). LOS PARADIGMAS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. PSICOL, V.3, PP.1-9. | es_CO |
dc.relation.references | Margulis, Squillace Y Ferreres. (2018). Baremo del Trail Making Test para Capital Federal y Gran Buenos Aires. . Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento, V.3, PP.1-10. | es_CO |
dc.relation.references | GONZALES, GUTIERREZ Y GONZALES . (2016). Propuesta de juegos en las clases de Educación Física que contribuya a corregir los trastornos de la concentración de la atención en niños de tercer grado de la escuela ‘Evelio Hernández Delgado’. EFDeportes, N.197, PP.1 | es_CO |
dc.relation.references | Caamaño. (2018). Claves para potenciar la Atención/Concentración. universidad de Chile , V.1, PP.1-12.n de la atención. Aydiné, V.19, PP.1-40. | es_CO |
dc.relation.references | Cuenya, Ruetti. (2015). Evaluació | es_CO |
dc.relation.references | Cuenya, Ruetti. (2010). Controversias epistemológicas y metodológicas entre el paradigma cualitativo y cuantitativo en psicología. REVISTA COLOMBIANA DE PSICOLOGÍA , V.19, PP.1-8. | es_CO |
dc.relation.references | MARTINEZ . (2013). Paradigmas de investigación. ESTUDIOS PSICOLÓGICOS , V.3, PP.1- 1 | es_CO |
dc.relation.references | ERDOMO,PIZA Y TOCORA. (2016). LA LÚDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS DEL GRADO PREESCOLAR DEL CENTRO EDUCATIVO MARANATHA. IDEAD, 4, PP.1-137. | es_CO |
dc.relation.references | ALARCO,GUZMAN . (2017). Potenciar la atención y concentración de los estudiantes de grado 2° de la escuela Isabel de castilla a través de actividades artísticas y lúdico-pedagógicas. Fundación Universitaria Los Libertadores , 4, PP.1-139. | es_CO |
dc.relation.references | VERGARA, ORTEGA . (2017). La Lúdica Como Estrategia Para Motivar El Desarrollo Integral De Los Niños . Fundación Universitaria Los Libertadores , 4, PP.1-56. | es_CO |
dc.relation.references | MORA. (2018). Implementación deuna estrategia pedagógica para mejorar la atención en los estudiantes del grado cuarto de básica primaria en la institución educativa Carlos Pérez Escalantesede Marco Fidel Suárez ubicada en el municipio de Cúcuta Norte de Santander Colombia. Universidad Surcolombiana, 4, PP.1-11 | es_CO |
dc.relation.references | MUÑOZ,QUINTERO . (2015). Factores que inciden en la desatención en clases. Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 4, PP.2-2116 | es_CO |
dc.relation.references | CORZO, REYES . (2017). PRINCIPALES CAUSAS DE REPROBACIÓN DE ALUMNOS DE LOS GRUPOS DE QUINTO SEMESTRE GRUPO SEIS Y OCHO DE LA ESCUELA PREPARATORIA NÚMERO TRES. (CAPÍTULO I ANTECEDENTES). Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 4, PP.2-20. | es_CO |
dc.relation.references | RABIA,ROMERO Y VARGAS . (2017). ESTRATEGÍA DIDACTICA MEDIADA POR JUEGOS INTERACTIVOS PARA FORTALECER LA ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN EN LOS NIÑOS DE JARDÍN A DEL COLEGIO SANTA LUISA. LIBERTADADORES FUNDACIÓN UNIVERSITARIA , V1, PP.2-116. | es_CO |
dc.relation.references | UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA . (2018). CAUSAS DE LA FALTA DE ATENCIÓN EN CLASE. DICIEMBRE, 2019, de VIU Recuperado de https://www.universidadviu.com/causas-de-la-falta-de-atencion-en-clase/ | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lizcano_2019_TG.pdf | Lizcano_2019_TG | 1,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.