• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7708
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorValero Jaimes, Jesús David.-
    dc.date.accessioned2023-12-02T00:04:04Z-
    dc.date.available2017-01-13-
    dc.date.available2023-12-02T00:04:04Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationValero Jaimes , J. D. (2017). Desarrollo de la competencia interpretativa y comunicativa a través del lenguaje figurado y la retórica de la publicidad, en las estudiantes de grado 8º B, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7708es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7708-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent119es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectTextos.es_CO
    dc.subjectProducción.es_CO
    dc.subjectInterpretación.es_CO
    dc.subjectAnálisis.es_CO
    dc.subjectLocaciones.es_CO
    dc.subjectMúsica.es_CO
    dc.subjectSímbolos.es_CO
    dc.subjectTipo de comunicación.es_CO
    dc.subjectCritica.es_CO
    dc.subjectSemiótica.es_CO
    dc.subjectImagen.es_CO
    dc.titleDesarrollo de la competencia interpretativa y comunicativa a través del lenguaje figurado y la retórica de la publicidad, en las estudiantes de grado 8º B, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-01-13-
    dc.relation.referencesÁlvarez, S. (1938). Obtenido de http://marcoele.com/descargas/8/lyanguas_textodescriptivo.pdfes_CO
    dc.relation.referencesArias, F. G. (2006). El proyecto de investigación. En F. G. Arias, El proyecto de investigación, introduccion a la metodología cientifica (pág. 106). Barinas-Venezuela : Episteme. c.a.es_CO
    dc.relation.referencesAUSUBEL, D. (27 de Abril de 2011). teoria del aprendizaje singnificativo por David Ausubel. Obtenido de http://elpsicoasesor.com/teoria-del-aprendizaje-significativo-david-ausubel/es_CO
    dc.relation.referencesBarthes, R. (1995). Retorica de la imagen. Obtenido de http://www.uruguaypiensa.org.uy/imgnoticias/833.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCastellana, E. d. (2011). EJES QUE SE PLANTEAN PARA LA LENGUA CASTELLANA. Obtenido de http://ejesdelenguacastellana.blogspot.com/es_CO
    dc.relation.referencesChacón, P. (2004). El Juego Didáctico como estrategia de enseñanza y aprendizaje . Obtenido de instituto pedagófico de Caracas : http://www.grupodidactico2001.com/PaulaChacon.pdfes_CO
    dc.relation.referencesespañola., D. d. (2003). Real academia española. Espasa Calpe S.A, 192. Garrido, A. ( 1993). El texto narrativo. Síntesis. Madrid:.es_CO
    dc.relation.referencesGonzales-Lloret. (20 de Mayo de 2013). Investigacion-accion. ELE. University of . Hawái.es_CO
    dc.relation.referencesGregorio Rodríguez, J. G. (1996). PROCESO Y FASE DE LA INVESTIGACION CUALITATIVA. España.es_CO
    dc.relation.referencesGuiraud, P. (1972). Semiotica, archivo del portal de recursos para estudiantes. Obtenido de http://www.robertexto.com/archivo17/semiotica.htmes_CO
    dc.relation.referencesL., L. (17 de Febrero de 2009). Métodos de investigación cualitativos. Investigacion-Accion. . Caracas- Venezuela.es_CO
    dc.relation.referencesLlorca, M. (2006; 10). Texto descriptivo.es_CO
    dc.relation.referencesLomas, C. (10 de Noviembre de 2016). LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y EL APRENDIZAJE DE LA COMUNICACIÓN. Obtenido de Enseñar lengua: http://www.quadernsdigitals.net/datos_web/biblioteca/l_971/enLinea/1.htmes_CO
    dc.relation.referencesLuria, A. (2 de Octubre de 2010). competencias interpretativas. Obtenido de http://equipo3diplomadoiava.blogspot.com.co/2010/10/competencias-interpretativas.htmles_CO
    dc.relation.referencesMedina, G. (1999). Retorica de la comunicacion y retorica de la sociedad. Obtenido de http://www3.ubu.es/blogubuabierta/wp-content/uploads/2014/07/T.Albaladejo.-Ret%C3%B3rica-de-la-comunicaci%C3%B3n-y-ret%C3%B3rica-en-sociedad-2.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPaul, R. W. (1992). pensamiento crítico. Obtenido de Cuadernos Colam: http://web.uaemex.mx/COLAM/BOLETINES%20Y%20CUADERNOS/cuadernos01.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPeréz. ( 1994). PARADIGMAS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO Y METODOLOGIAS DE INVESTIGACION .es_CO
    dc.relation.referencesSaussure, F. d. ( 1970). Semiotica, archivo del portal de recursos para estudiantes. Obtenido de http://www.robertexto.com/archivo17/semiotica.htmes_CO
    dc.relation.referencesSaussure, F. d. (1998). escritos sobre linguistica general . Obtenido de Traducción, prólogo y notas: http://www.ub.edu/las_nubes/archivo/17/teoria-valor.pdfes_CO
    dc.relation.referencesUMBRAS, R. (23 de Agosto de 2010). Enfoques de la Enseñanza. Obtenido de https://docs.google.com/document/d/1C8LlkAwCx4b42JinntPbEv1kmwcfNL5OknzsbS4BpGI/edites_CO
    dc.relation.referencesVéliz, A. C. (2004). Cómo hacer y defender una tesis. Obtenido de Editoral Texto C.A: http://www.libreroonline.com/venezuela/libros/75681/veliz-arnoldo-claret/como-hacer-y-defender-una-tesis.htmles_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Valero_2017_TG.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.