Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis de maestría y doctorado
Facultad de Ciencias de la Educación
Maestría en Educación Presencial
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 84.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Actitud de los docentes de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario hacia el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes en situación de discapacidad.
Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
2017
Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad.
Peña Sierra, Nohemi.
2017
Uso de los medios de comunicación de masas como estrategia pedagógica en el grado octavo del colegio la Presentación Pamplona.
Gutierrez Fernandez, Mario Enrique.
2018
Propuesta pedagógica para la enseñanza y aprendizaje con las TIC, a través de la plataforma Webcolegios, a partir del modelo aula invertida, en la institución educativa el Rodeo, del municipio de San José de Cúcuta
Perez Agelvis, Diego Fernando.
2017
Percepciones sobre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera a través de Blended Learning en docentes de la Universidad de Pamplona.
Vargas Jauregui, Gonzalo Alberto.
2017
Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa urbana del municipio de Cáchira.
Higuita Gutierrez, Jhon Bayron.
2017
Representaciones sociales de diversidad en los actores educativos de una institución de educación básica y media en la Comuna 8 del municipio de Cúcuta.
Portilla Portilla, Edwin Mauricio.
2016
La comprensión lectora: TIC en el contexto escolar.
García García, Miguel Angel.
2016
Propuesta metodológica para el mejoramiento de la comprensión lectora a través del uso de herramientas cognitivas mediadas por el computador, en estudiantes que cursan la materia Habilidades Comunicativas en la Universidad de Pamplona.
Celis Duarte, Rosa Aura.
2016
Percepciones, actitudes y prácticas educativas de los docentes frente a la inclusión e integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales.
Torres Contreras, Adriana.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Rodriguez, Abel de Jesus.
1
Adarme Romero, Pedro David.
1
Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
1
Aparicio Suarez, Claudia Cecilia.
1
Arias Chamorro, Juan Jose.
1
Ariza Perez, Erika Alexandra.
1
Camacho Serrano, Alberto.
1
Carreño Wilches, Aura Rocio.
1
Carvajal Gutierrez, Xiomara.
1
Celis Duarte, Rosa Aura.
.
next >
Título
14
El autor no proporciona la inform...
10
La autora no proporciona la infor...
5
Comprensión lectora.
4
Educación,
4
Enseñanza.
4
TIC.
3
Aprendizaje significativo.
3
Educación superior.
3
Enseñanza,
3
Estrategias pedagógicas,
.
next >
Fecha de lanzamiento
32
2017
18
2020
17
2018
9
2016
3
2019
3
2022
2
2021