• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 10.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.Sanchez Dumez, Laura Lucila.
    2017Relación entre la noción de pertinencia de la educación y el desarrollo de la comunidad educativa rural del municipio de Cáchira.Garcia Carvajal, Luz Milena.
    2017La investigación formativa en el aprendizaje del hábitat en arquitectura a partir del ABP.Zuluaga Giraldo, Lina Maria.
    2017Habilidades de metacognición presentes en los procesos de lectura de los estudiantes de tercer grado de la escuela Camilo Daza (Cúcuta-Norte de Santander).Garcia Heredia, Miryam Isbelia.
    2016Promoción de habilidades investigativas de los niños y niñas de transición de la sede Jardín Infantil Águeda Gallardo, a través de un proyecto pedagógico productivo.Moncada Perez, Nanci Rubiela.
    2016Propuesta metodológica para el mejoramiento de la comprensión lectora a través del uso de herramientas cognitivas mediadas por el computador, en estudiantes que cursan la materia Habilidades Comunicativas en la Universidad de Pamplona.Celis Duarte, Rosa Aura.
    2017Propuesta pedagógica para promover el proceso adecuado de inclusión en el Instituto Técnico San Francisco de Asís de Pamplona.Carreño Wilches, Aura Rocio.
    2017Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes con dificultades académicas del grado noveno del Instituto Técnico Jorge Gaitán Duran.Paez Castro, Yeny Maritza.
    2017Incidencia de los hábitos alimentarios en el rendimiento escolar de las estudiantes del grado quinto de básica primaria de la Institución educativa Santo Ángel - sede colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cúcuta.Mesa Alvarado, Ada Nayibe.
    2020Estrategia didáctica basada en el uso de títeres para el desarrollo de la habilidad del habla en el área de inglés en estudiantes del grado sexto del colegio militar Francisco de Paula Santander (Cúcuta-Colombia).Mendivelso Botello, Jenny Lorena.