• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 740
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategia didáctica basada en juegos tradicionales para mitigar el sedentarismo de los estudiantes de grado 201 del Colegio Integrado Fe y Alegría de Los Patios, Norte de Santander.Ramírez Pedraza, Ruben Dario.
    2021Programa de juegos motrices enfocados en las habilidades motrices básicas de locomoción con escolares de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Colegio San José Trigal del Norte, Cúcuta.Avendaño Romero, Richard Andrés.
    2021Aplicación de juegos predeportivos, como medio de ayuda en la convivencia familiar y prevención al consumo de drogas en estudiantes de noveno grado del Colegio Integrado Juan Atalaya de San José de Cúcuta.López Ayala, Rafael Mauricio.
    2020Implementación de los juegos recreativos para reducir la agresión de los estudiantes del grado quinto del Colegio Integrado Atalaya sede Antonio María Claret.Ruiz Nieto, Oscar Camilo.
    2019Arbitraje del futbol de salón como herramienta pedagógica para fomentar los valores deportivos en los estudiantes de décimo grado del colegio Carlos Pérez Escalante.Rubio Rojas, Libia Paola.
    2021Implementación de las plataformas virtuales como herramienta pedagógica para la enseñanza de la educación física en los estudiantes del grado 7 de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé de la ciudad de San José de Cúcuta - Norte de Santander.Lizarazo Ramos, Oscar Andrés.
    2018Diseño de un programa de estudio basado en los principios de la Kinesiología para la educación media, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de educación en Colombia.Pérez Pacheco, Leonardo Fabio.
    2021Estrategias de inclusión en las actividades de educación física durante las clases virtuales en los estudiantes de básica primaria en la Institución Educativa Francisco de Sales, sede López.Palacios García, Nelson José.
    2021La educación física como herramienta didáctica para la enseñanza de una lengua extranjera en los estudiantes de los grados 4 y 5 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Vega Ríos, Marlon Camilo.
    2018Importancia de los valores para los estudiantes de noveno grado durante el desarrollo de los juegos interclases del colegio Carlos Pérez Escalante.Forero Rodriguez, Juan Pablo.
    2020Programa de Juegos Tradicionales de piso para el fortalecimiento de las habilidades sociales desde el área de educación física, recreación y deporte.Arregoce Acosta, Manuel Segundo.
    2018Programa de resolución de conflictos en el colegio Carlos Pérez Escalante por medio de la materia de educación física, con el fin de disminuir las agresiones entre niños colombianos y venezolanos suscitada a raíz de la crisis humanitaria causada por la migración dada entre el 2017 y 2018.Pernía Delgado, José Luis.
    2021Juegos en casa para fortalecer el equilibrio en los estudiantes del grado 8 y 11 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede Principal de la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Pinzon Arévalo, Luis Norvayro.
    2020Programa recreativo para el mejoramiento de las habilidades motrices básicas de locomoción para escolares del grado primero de educación primaria en el Colegio Gremios Unidos, San José de Cúcuta.Acero Arroyave, Luis David.
    2022La importancia de la educación física en tiempos de pandemia en los estudiantes de segunda primaria del Colegio Nuestra Señora de Belén Sede 2 de Cúcuta.Medina Rodríguez, Fabián Camilo.
    2021Actividades lúdico-deportivas como propuesta pedagógica para la coordinación dinámica general de los estudiantes del grado 9-03 del Colegio Carlos Pérez Escalante.Medina Buitrago, Leygner Ronaldo.
    2020Estrategia de implementación de deportes adaptados en la asignatura de educación física para la inclusión de Jóvenes en situación de discapacidad visual en el grado noveno del Instituto Técnico Guaimaral.Rodríguez Ortega, Leonel Jesús.
    2018El baúl de estrategias lúdicas para fortalecer el desempeño del área de matemáticas en los estudiantes de cuarto grado del Colegio Integrado de Juan atalaya sede Cúcuta 75.Rangel Garcés, Joan Sebastián.
    2021Los juegos didácticos como herramienta transversal para promover el óptimo desarrollo del aprendizaje en los niños del grado 8 del Colegio Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta.Bayona Corredor, Leonel.
    2020La motivación en las clases de educación física por medio de circuitos motores en estudiantes de 7-03 del colegio José Eusebio Caro INEM, Cúcuta.Buitrago Suarez, Leidy Julieth.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 740