• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 737
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias de inclusión en las actividades de educación física durante las clases virtuales en los estudiantes de básica primaria en la Institución Educativa Francisco de Sales, sede López.Palacios García, Nelson José.
    2021La educación física como herramienta didáctica para la enseñanza de una lengua extranjera en los estudiantes de los grados 4 y 5 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Vega Ríos, Marlon Camilo.
    2018Importancia de los valores para los estudiantes de noveno grado durante el desarrollo de los juegos interclases del colegio Carlos Pérez Escalante.Forero Rodriguez, Juan Pablo.
    2020Programa de Juegos Tradicionales de piso para el fortalecimiento de las habilidades sociales desde el área de educación física, recreación y deporte.Arregoce Acosta, Manuel Segundo.
    2018Programa de resolución de conflictos en el colegio Carlos Pérez Escalante por medio de la materia de educación física, con el fin de disminuir las agresiones entre niños colombianos y venezolanos suscitada a raíz de la crisis humanitaria causada por la migración dada entre el 2017 y 2018.Pernía Delgado, José Luis.
    2021Juegos en casa para fortalecer el equilibrio en los estudiantes del grado 8 y 11 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede Principal de la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Pinzon Arévalo, Luis Norvayro.
    2020Programa recreativo para el mejoramiento de las habilidades motrices básicas de locomoción para escolares del grado primero de educación primaria en el Colegio Gremios Unidos, San José de Cúcuta.Acero Arroyave, Luis David.
    2022La importancia de la educación física en tiempos de pandemia en los estudiantes de segunda primaria del Colegio Nuestra Señora de Belén Sede 2 de Cúcuta.Medina Rodríguez, Fabián Camilo.
    2021Actividades lúdico-deportivas como propuesta pedagógica para la coordinación dinámica general de los estudiantes del grado 9-03 del Colegio Carlos Pérez Escalante.Medina Buitrago, Leygner Ronaldo.
    2020Estrategia de implementación de deportes adaptados en la asignatura de educación física para la inclusión de Jóvenes en situación de discapacidad visual en el grado noveno del Instituto Técnico Guaimaral.Rodríguez Ortega, Leonel Jesús.
    2018El baúl de estrategias lúdicas para fortalecer el desempeño del área de matemáticas en los estudiantes de cuarto grado del Colegio Integrado de Juan atalaya sede Cúcuta 75.Rangel Garcés, Joan Sebastián.
    2021Los juegos didácticos como herramienta transversal para promover el óptimo desarrollo del aprendizaje en los niños del grado 8 del Colegio Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta.Bayona Corredor, Leonel.
    2020La motivación en las clases de educación física por medio de circuitos motores en estudiantes de 7-03 del colegio José Eusebio Caro INEM, Cúcuta.Buitrago Suarez, Leidy Julieth.
    2022Reducción del sedentarismo a través de la práctica deportiva y actividades físico-articulares en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Colegio Bicentenario.Suárez Sanguino, Elber Daniel.
    2018Estrategias pedagógicas para la mejora de la lateralidad a través de juegos pre-deportivos en niños y niñas de 8 a 10 años de edad, del colegio Integrado Juan Atalaya Sede Tucunaré.Jhon Paul, Peñaloza Sarabia.
    2020Imaginarios sociales que poseen los estudiantes del grado 4A sobre la educación física en el Colegio Nuestra Señora de Belén sede 2 de Cúcuta.Acosta Lanz, Kleiber Delfin.
    2019Programa recreativo a partir de la fuerza y velocidad con escolares del Colegio San Antonio, sede San Martín, Villa del Rosario.Uribe Pabón, Jhon Freddy.
    2022El juego como estrategia lúdica para el mejoramiento de las relaciones interpersonales en los grados 1, 3 y 5 del Colegio Luis Gabriel Castro, Villa del Rosario.Martínez Atuesta, Edwuar Darío.
    2019Propuesta pedagógica como requisito de grado titulada: “Efecto de la implementación del juego en la participación de la clase de educación física de los estudiantes del grado 11 del colegio INEM”.Mojica Fuentes, Jhon Freddy.
    2018Efectos del estiramiento estático activo al comienzo y al terminar la clase de educación física en el desarrollo de la flexibilidad de la musculatura isquiosural en estudiantes séptimo grado del Colegio Bicentenario Cúcuta.Rodriguez Celis, Jhoiner Ronaldo.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 737