Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 737
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Estrategias de inclusión en las actividades de educación física durante las clases virtuales en los estudiantes de básica primaria en la Institución Educativa Francisco de Sales, sede López. | Palacios García, Nelson José. |
2021 | La educación física como herramienta didáctica para la enseñanza de una lengua extranjera en los estudiantes de los grados 4 y 5 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. | Vega Ríos, Marlon Camilo. |
2018 | Importancia de los valores para los estudiantes de noveno grado durante el desarrollo de los juegos interclases del colegio Carlos Pérez Escalante. | Forero Rodriguez, Juan Pablo. |
2020 | Programa de Juegos Tradicionales de piso para el fortalecimiento de las habilidades sociales desde el área de educación física, recreación y deporte. | Arregoce Acosta, Manuel Segundo. |
2018 | Programa de resolución de conflictos en el colegio Carlos Pérez Escalante por medio de la materia de educación física, con el fin de disminuir las agresiones entre niños colombianos y venezolanos suscitada a raíz de la crisis humanitaria causada por la migración dada entre el 2017 y 2018. | Pernía Delgado, José Luis. |
2021 | Juegos en casa para fortalecer el equilibrio en los estudiantes del grado 8 y 11 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede Principal de la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. | Pinzon Arévalo, Luis Norvayro. |
2020 | Programa recreativo para el mejoramiento de las habilidades motrices básicas de locomoción para escolares del grado primero de educación primaria en el Colegio Gremios Unidos, San José de Cúcuta. | Acero Arroyave, Luis David. |
2022 | La importancia de la educación física en tiempos de pandemia en los estudiantes de segunda primaria del Colegio Nuestra Señora de Belén Sede 2 de Cúcuta. | Medina Rodríguez, Fabián Camilo. |
2021 | Actividades lúdico-deportivas como propuesta pedagógica para la coordinación dinámica general de los estudiantes del grado 9-03 del Colegio Carlos Pérez Escalante. | Medina Buitrago, Leygner Ronaldo. |
2020 | Estrategia de implementación de deportes adaptados en la asignatura de educación física para la inclusión de Jóvenes en situación de discapacidad visual en el grado noveno del Instituto Técnico Guaimaral. | Rodríguez Ortega, Leonel Jesús. |
2018 | El baúl de estrategias lúdicas para fortalecer el desempeño del área de matemáticas en los estudiantes de cuarto grado del Colegio Integrado de Juan atalaya sede Cúcuta 75. | Rangel Garcés, Joan Sebastián. |
2021 | Los juegos didácticos como herramienta transversal para promover el óptimo desarrollo del aprendizaje en los niños del grado 8 del Colegio Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta. | Bayona Corredor, Leonel. |
2020 | La motivación en las clases de educación física por medio de circuitos motores en estudiantes de 7-03 del colegio José Eusebio Caro INEM, Cúcuta. | Buitrago Suarez, Leidy Julieth. |
2022 | Reducción del sedentarismo a través de la práctica deportiva y actividades físico-articulares en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Colegio Bicentenario. | Suárez Sanguino, Elber Daniel. |
2018 | Estrategias pedagógicas para la mejora de la lateralidad a través de juegos pre-deportivos en niños y niñas de 8 a 10 años de edad, del colegio Integrado Juan Atalaya Sede Tucunaré. | Jhon Paul, Peñaloza Sarabia. |
2020 | Imaginarios sociales que poseen los estudiantes del grado 4A sobre la educación física en el Colegio Nuestra Señora de Belén sede 2 de Cúcuta. | Acosta Lanz, Kleiber Delfin. |
2019 | Programa recreativo a partir de la fuerza y velocidad con escolares del Colegio San Antonio, sede San Martín, Villa del Rosario. | Uribe Pabón, Jhon Freddy. |
2022 | El juego como estrategia lúdica para el mejoramiento de las relaciones interpersonales en los grados 1, 3 y 5 del Colegio Luis Gabriel Castro, Villa del Rosario. | Martínez Atuesta, Edwuar Darío. |
2019 | Propuesta pedagógica como requisito de grado titulada: “Efecto de la implementación del juego en la participación de la clase de educación física de los estudiantes del grado 11 del colegio INEM”. | Mojica Fuentes, Jhon Freddy. |
2018 | Efectos del estiramiento estático activo al comienzo y al terminar la clase de educación física en el desarrollo de la flexibilidad de la musculatura isquiosural en estudiantes séptimo grado del Colegio Bicentenario Cúcuta. | Rodriguez Celis, Jhoiner Ronaldo. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 241 a 260 de 737