• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7643
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRincón Diaz, Gleyda Ardely.-
    dc.date.accessioned2023-12-01T04:28:27Z-
    dc.date.available2017-09-13-
    dc.date.available2023-12-01T04:28:27Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationRincón Diaz, G.A. (2017). Estrategias lúdico- pedagógicas para el mejoramiento de la Convivencia escolar de los estudiantes del grado tercero a Institución Educativa Colegio Once de Noviembre los patios Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7643es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7643-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent67es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias lúdico- pedagógicas para el mejoramiento de la Convivencia escolar de los estudiantes del grado tercero a Institución Educativa Colegio Once de Noviembre los patios Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2017-06-13-
    dc.relation.referencesDr. C. Ricardo Hodelín Tablada, I. M. (2014). Educación Médica Superior . SciELO, 60. Escaño y Gil de la Serna. (1994). Profesor es el trabajador en la motivación y esfuerzo.es_CO
    dc.relation.referencesGardner. (1991). Teoría de las inteligencias múltiples.es_CO
    dc.relation.referencesJeffress, R. (3 de 12 de 2014). http://significado.net/actitud/. Obtenido de http://significado.net/actitud/es_CO
    dc.relation.referencesPisón, o. M. (2001). Tolerancia y derechos fundamentales en las sociedades multiculturales. SciELO Analytics, pp. 59-60. .es_CO
    dc.relation.referencesRokeach1, M. (1968, ). Naturaleza de las actitudes. En Enciclopedia Internacional de las Ciencias Sociales. Vol. 1, .es_CO
    dc.relation.referencesAlonso, G. (1997) Modelo de David Kolb, aprendizaje basado en experiencias. Disponible: http://administraciondepersonal3.sociales.uba.ar/files/2012/05/UBA-Explicaci%C3%B3n- Tor%C3%ADa-Kolb.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCastillo, E., & Vásquez, M. L. (2003). El rigor metodológico en la investigación cualitativa. Disponible: https://scholar.google.es/scholar?q=que+es+un+informante&btnG=&hl=es&as_sdt=0%2C5es_CO
    dc.relation.referencesGrajales, T. (2000). Tipos de investigación. On line)(27/03/2.000). Revisado él. Disponible: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&q=investigacion+descriptiva&btnG=&lr=es_CO
    dc.relation.referencesKolb, D. (1984) Modelo de David Kolb, aprendizaje basado en experiencias. Disponible: http://administraciondepersonal3.sociales.uba.ar/files/2012/05/UBA-Explicaci%C3%B3n- Tor%C3%ADa-Kolb.pdfes_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.banrepcultural.org/blaavirtual/constitucion/participacion-ciudadana/articulos- relacionados.es_CO
    dc.relation.referencesMuñoz, C.; López, F. y Cañizares, A. (2013). El desarrollo del pensamiento visible en la enseñanza de la Historia en alumnos de Magisterio. Revista. Comunicación. Disponible http://m.web.ua.es/es/ice/jornadas-redes-2013/documentos/2013-comunicaciones- orales/335079.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRomero I. (2011), REALIDAD Y PERCEPCIÓN Los avances de la neurociencia que contribuyen a explicar ambos fenómenos. Braidot Business & neuroscience International Network Disponible: http://www.braidot.com/upload/papers/692_mecanismos_cerebrales_de_la_percepci%C3%B3n_ n._braidot_131004.pdfes_CO
    dc.relation.referencesTaylor y Bogdan, (1992) Tipos de investigación. Disponible: http://trabajodegradoucm.weebly.com/uploads/1/9/0/9/19098589/tipos_de_investigacion.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesHilgard, E. (1979). Teorías del Aprendizaje. México: Trillas. Mencionado por Alonso y Gallego (2000) Hilgar, E. y Bower, G. (1980). Teorías del Aprendizaje. México: Trillas. Disponible: http://www.jlgcue.es/aprendizaje.htm www.jlgcue.es/aprendizaje.htm Impacto de las TIC en la educación: funciones y limitaciones PM Graells - 3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, 2013 - dialnet.unirioja.es Disponible: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4817326.es_CO
    dc.relation.referencesRomero I. (2011), REALIDAD Y PERCEPCIÓN Los avances de la neurociencia que contribuyen a explicar ambos fenómenos. Braidot Business & neuroscience International Networkes_CO
    dc.relation.referencesDisponible: http://www.braidot.com/upload/papers/692_mecanismos_cerebrales_de_la_percepci%C3%B3n_ n._braidot_131004.pdfes_CO
    dc.relation.referenceshttps://convivencia.wordpress.com/2008/01/28/la-teoria-de-las-inteligencias-multiples-de- gardner/es_CO
    dc.relation.referenceshttp://ict.edu.ar/renovacion/wp-content/uploads/2012/02/Gardner_inteligencias.pdfes_CO
    dc.relation.referenceshttp://mharuman.blogspot.com.co/es_CO
    dc.relation.referenceshttps://aquileana.wordpress.com/2007/12/18/junger-habermas-teoria-de-la-accion-comunicativa/es_CO
    dc.relation.referenceshttps://iessecundaria.files.wordpress.com/2008/10/como-dar-clase-a-los-que-no-quieren.pdfes_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.deciencias.net/convivir/1.documentacion/D.disrup.normas/Motivacion_esfuerzo(Esc anyo-2006)8p.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rincón_2017_TG.pdfRincón_2017_TG2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.