Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7620
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hurtado Lázaro, William Eliecer. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-30T21:37:37Z | - |
dc.date.available | 2017-01-13 | - |
dc.date.available | 2023-11-30T21:37:37Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Hurtado Lázaro, W. E. (2016). Desarrollo del eje de producción textual de los grados 9 y 10 de la institución educativa Luis Gabriel Castro – sede San Pedro de Villa del Rosario, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7620 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 100 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Ambiente. | es_CO |
dc.subject | Argumentación. | es_CO |
dc.subject | Cuento. | es_CO |
dc.subject | Definir. | es_CO |
dc.subject | Desarrollar. | es_CO |
dc.subject | Falencias. | es_CO |
dc.subject | Producción textual. | es_CO |
dc.subject | Teatro. | es_CO |
dc.title | Desarrollo del eje de producción textual de los grados 9 y 10 de la institución educativa Luis Gabriel Castro – sede San Pedro de Villa del Rosario, Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-01-13 | - |
dc.relation.references | Cassany, D. (2003). Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir. Barcelona, España: Paidós. | es_CO |
dc.relation.references | Boal, A. (2009). Juegos para actores y no actores. Buenos Aires, Argentina Alba editorial. | es_CO |
dc.relation.references | Grabe y Kaplan. Revista Signos (noviembre, 2002). Enfoques de proceso en la producción de textos escritos (35), p. 51-52. | es_CO |
dc.relation.references | Hymes D. Scielo Chile (septiembre 2001). Estudios filológicos (36), p. 143-152. | es_CO |
dc.relation.references | Lomas c. Slide Share (abril 2015). el enfoque comunicativo (1), p. 2. | es_CO |
dc.relation.references | Schrodinger E. revista investigativa en sicología (septiembre 2006). El enfoque cualitativo (1), .p 123 – 146. | es_CO |
dc.relation.references | Centellas A. Universidad a Distancia de Madrid (2011). Enseñanza y aprendizaje de la lengua castellana (6), p. (1). | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hurtado_2016_TG.pdf | 7,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.