• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7620
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorHurtado Lázaro, William Eliecer.-
    dc.date.accessioned2023-11-30T21:37:37Z-
    dc.date.available2017-01-13-
    dc.date.available2023-11-30T21:37:37Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationHurtado Lázaro, W. E. (2016). Desarrollo del eje de producción textual de los grados 9 y 10 de la institución educativa Luis Gabriel Castro – sede San Pedro de Villa del Rosario, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7620-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent100es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectAmbiente.es_CO
    dc.subjectArgumentación.es_CO
    dc.subjectCuento.es_CO
    dc.subjectDefinir.es_CO
    dc.subjectDesarrollar.es_CO
    dc.subjectFalencias.es_CO
    dc.subjectProducción textual.es_CO
    dc.subjectTeatro.es_CO
    dc.titleDesarrollo del eje de producción textual de los grados 9 y 10 de la institución educativa Luis Gabriel Castro – sede San Pedro de Villa del Rosario, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-01-13-
    dc.relation.referencesCassany, D. (2003). Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir. Barcelona, España: Paidós.es_CO
    dc.relation.referencesBoal, A. (2009). Juegos para actores y no actores. Buenos Aires, Argentina Alba editorial.es_CO
    dc.relation.referencesGrabe y Kaplan. Revista Signos (noviembre, 2002). Enfoques de proceso en la producción de textos escritos (35), p. 51-52.es_CO
    dc.relation.referencesHymes D. Scielo Chile (septiembre 2001). Estudios filológicos (36), p. 143-152.es_CO
    dc.relation.referencesLomas c. Slide Share (abril 2015). el enfoque comunicativo (1), p. 2.es_CO
    dc.relation.referencesSchrodinger E. revista investigativa en sicología (septiembre 2006). El enfoque cualitativo (1), .p 123 – 146.es_CO
    dc.relation.referencesCentellas A. Universidad a Distancia de Madrid (2011). Enseñanza y aprendizaje de la lengua castellana (6), p. (1).es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Hurtado_2016_TG.pdf7,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.