• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7612
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorGelves Chaustre, Stefanny Andreina.-
    dc.date.accessioned2023-11-30T20:57:15Z-
    dc.date.available2017-01-13-
    dc.date.available2023-11-30T20:57:15Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationGelves Chaustre, S. A. (2016). Desarrollo de la competencia interpretativa en la significación de símbolos, color, locaciones, personajes, escenas, tipo de comunicación para producir textos argumentativos a través de análisis fílmicos en cortometrajes por las estudiantes de 8°, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Norte de Santander, Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7612es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7612-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent175es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectTextos.es_CO
    dc.subjectProducción.es_CO
    dc.subjectArgumentación.es_CO
    dc.subjectInterpretación.es_CO
    dc.subjectAnálisis.es_CO
    dc.subjectCortometrajes.es_CO
    dc.subjectColor.es_CO
    dc.subjectPersonajes principales.es_CO
    dc.subjectLocaciones.es_CO
    dc.subjectMúsica.es_CO
    dc.subjectSímbolos.es_CO
    dc.subjectTipo de comunicación.es_CO
    dc.subjectCritica.es_CO
    dc.subjectSemiótica.es_CO
    dc.subjectImagen.es_CO
    dc.titleDesarrollo de la competencia interpretativa en la significación de símbolos, color, locaciones, personajes, escenas, tipo de comunicación para producir textos argumentativos a través de análisis fílmicos en cortometrajes por las estudiantes de 8°, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Norte de Santander, Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-01-13-
    dc.relation.referencesArias, F. G. (2006). El proyecto de investigación. En F. G. Arias, El proyecto de investigación, introduccion a la metodología cientifica (pág. 106). Barinas-Venezuela : Episteme. c.a.es_CO
    dc.relation.referencesAUSUBEL, D. (27 de abril de 2011). teoria del aprendizaje singnificativo por David Ausubel. Obtenido de http://elpsicoasesor.com/teoria-del-aprendizaje-significativo-david-ausubel/es_CO
    dc.relation.referencesCastellana, E. d. (2011). EJES QUE SE PLANTEAN PARA LA LENGUA CASTELLANA. Obtenido de http://ejesdelenguacastellana.blogspot.com/es_CO
    dc.relation.referencesChacón, P. (2004). El Juego Didáctico como estrategia de enseñanza y aprendizaje . Obtenido de instituto pedagófico de Caracas : http://www.grupodidactico2001.com/PaulaChacon.pdfes_CO
    dc.relation.referencesdithey, w. (1996). el significado de la hermeneútica. Obtenido de http://filosofia.idoneos.com/hermeneutica/es_CO
    dc.relation.referenceseducación, M. d. (1998). serie de lineamientos curriculares. Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-339975_recurso_6.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGregorio Rodríguez, J. G. (1996). PROCESO Y FASES DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. españa. Obtenido de https://carmonje.wikispaces.com/file/view/02+Proceso+y+fases+investigaci%C3%B3n+cualitativa.pdfes_CO
    dc.relation.referencesLomas, C. (10 de noviembre de 2016). LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y EL APRENDIZAJE DE LA COMUNICACIÓN. Obtenido de enseñar la lengua : http://www.quadernsdigitals.net/datos_web/biblioteca/l_971/enLinea/1.htmes_CO
    dc.relation.referencesLuria, A. (2 de octubre de 2010). competencias interpretativas . Obtenido de http://equipo3diplomadoiava.blogspot.com.co/2010/10/competencias-interpretativas.htmles_CO
    dc.relation.referencesMÁRQUEZ, J. V. (2009). El cortometraje como recurso didáctico. Obtenido de Revista electronica de didáctica: http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2009_17/2009_redELE_17_05Vivas.pdf?documentId=0901e72b80dd728aes_CO
    dc.relation.referencesMartínez, E. (2010). cine en la educación . Obtenido de importancia del cine en la educación: http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/cineeducacion.htmes_CO
    dc.relation.referencesMetz, C. (6 de marzo de 2010). Obtenido de el cine como recurso didactico: http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/24/cd/m6_2/semitica.htmles_CO
    dc.relation.referencesPaul, R. W. (1992). pensamiento crítico. Obtenido de Cuadernos Colam: http://web.uaemex.mx/COLAM/BOLETINES%20Y%20CUADERNOS/cuadernos01.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRodríguez, M. A. (2007). cine y educación . Obtenido de Los nuevos lenguajes de la comunicación. Enseñar y aprender con los medios.: http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/amorperezrodriguez.htmes_CO
    dc.relation.referencesSánchez, E. M. (2000). cine y educación . Obtenido de Orientaciones sobre cómo trabajar el cine en las aulas de infantil y primaria: http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/index.htmes_CO
    dc.relation.referencesSaussure, F. d. (1998). escritos sobre linguistica general . Obtenido de Traducción, prólogo y notas: http://www.ub.edu/las_nubes/archivo/17/teoria-valor.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSeuil, N. (2016). enfoque comunicativo. Obtenido de https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=fr&u=http://flenet.rediris.es/tourdetoile/NBailly_MCohen.html&prev=searches_CO
    dc.relation.referencesUMBRAS, R. (23 de agosto de 2010). enfoques de la enseñanza. Obtenido de https://docs.google.com/document/d/1C8LlkAwCx4b42JinntPbEv1kmwcfNL5OknzsbS4BpGI/edites_CO
    dc.relation.referencesVéliz, A. C. (2004). Cómo hacer y defender una tesis. Obtenido de editorial texto c.a : http://www.libreroonline.com/venezuela/libros/75681/veliz-arnoldo-claret/como-hacer-y-defender-una-tesis.htmles_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gelves_2016_TG.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.