Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7612
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gelves Chaustre, Stefanny Andreina. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-30T20:57:15Z | - |
dc.date.available | 2017-01-13 | - |
dc.date.available | 2023-11-30T20:57:15Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Gelves Chaustre, S. A. (2016). Desarrollo de la competencia interpretativa en la significación de símbolos, color, locaciones, personajes, escenas, tipo de comunicación para producir textos argumentativos a través de análisis fílmicos en cortometrajes por las estudiantes de 8°, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Norte de Santander, Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7612 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7612 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 175 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Textos. | es_CO |
dc.subject | Producción. | es_CO |
dc.subject | Argumentación. | es_CO |
dc.subject | Interpretación. | es_CO |
dc.subject | Análisis. | es_CO |
dc.subject | Cortometrajes. | es_CO |
dc.subject | Color. | es_CO |
dc.subject | Personajes principales. | es_CO |
dc.subject | Locaciones. | es_CO |
dc.subject | Música. | es_CO |
dc.subject | Símbolos. | es_CO |
dc.subject | Tipo de comunicación. | es_CO |
dc.subject | Critica. | es_CO |
dc.subject | Semiótica. | es_CO |
dc.subject | Imagen. | es_CO |
dc.title | Desarrollo de la competencia interpretativa en la significación de símbolos, color, locaciones, personajes, escenas, tipo de comunicación para producir textos argumentativos a través de análisis fílmicos en cortometrajes por las estudiantes de 8°, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Norte de Santander, Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-01-13 | - |
dc.relation.references | Arias, F. G. (2006). El proyecto de investigación. En F. G. Arias, El proyecto de investigación, introduccion a la metodología cientifica (pág. 106). Barinas-Venezuela : Episteme. c.a. | es_CO |
dc.relation.references | AUSUBEL, D. (27 de abril de 2011). teoria del aprendizaje singnificativo por David Ausubel. Obtenido de http://elpsicoasesor.com/teoria-del-aprendizaje-significativo-david-ausubel/ | es_CO |
dc.relation.references | Castellana, E. d. (2011). EJES QUE SE PLANTEAN PARA LA LENGUA CASTELLANA. Obtenido de http://ejesdelenguacastellana.blogspot.com/ | es_CO |
dc.relation.references | Chacón, P. (2004). El Juego Didáctico como estrategia de enseñanza y aprendizaje . Obtenido de instituto pedagófico de Caracas : http://www.grupodidactico2001.com/PaulaChacon.pdf | es_CO |
dc.relation.references | dithey, w. (1996). el significado de la hermeneútica. Obtenido de http://filosofia.idoneos.com/hermeneutica/ | es_CO |
dc.relation.references | educación, M. d. (1998). serie de lineamientos curriculares. Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-339975_recurso_6.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Gregorio Rodríguez, J. G. (1996). PROCESO Y FASES DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. españa. Obtenido de https://carmonje.wikispaces.com/file/view/02+Proceso+y+fases+investigaci%C3%B3n+cualitativa.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Lomas, C. (10 de noviembre de 2016). LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y EL APRENDIZAJE DE LA COMUNICACIÓN. Obtenido de enseñar la lengua : http://www.quadernsdigitals.net/datos_web/biblioteca/l_971/enLinea/1.htm | es_CO |
dc.relation.references | Luria, A. (2 de octubre de 2010). competencias interpretativas . Obtenido de http://equipo3diplomadoiava.blogspot.com.co/2010/10/competencias-interpretativas.html | es_CO |
dc.relation.references | MÁRQUEZ, J. V. (2009). El cortometraje como recurso didáctico. Obtenido de Revista electronica de didáctica: http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2009_17/2009_redELE_17_05Vivas.pdf?documentId=0901e72b80dd728a | es_CO |
dc.relation.references | Martínez, E. (2010). cine en la educación . Obtenido de importancia del cine en la educación: http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/cineeducacion.htm | es_CO |
dc.relation.references | Metz, C. (6 de marzo de 2010). Obtenido de el cine como recurso didactico: http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/24/cd/m6_2/semitica.html | es_CO |
dc.relation.references | Paul, R. W. (1992). pensamiento crítico. Obtenido de Cuadernos Colam: http://web.uaemex.mx/COLAM/BOLETINES%20Y%20CUADERNOS/cuadernos01.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez, M. A. (2007). cine y educación . Obtenido de Los nuevos lenguajes de la comunicación. Enseñar y aprender con los medios.: http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/amorperezrodriguez.htm | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez, E. M. (2000). cine y educación . Obtenido de Orientaciones sobre cómo trabajar el cine en las aulas de infantil y primaria: http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/index.htm | es_CO |
dc.relation.references | Saussure, F. d. (1998). escritos sobre linguistica general . Obtenido de Traducción, prólogo y notas: http://www.ub.edu/las_nubes/archivo/17/teoria-valor.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Seuil, N. (2016). enfoque comunicativo. Obtenido de https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=fr&u=http://flenet.rediris.es/tourdetoile/NBailly_MCohen.html&prev=search | es_CO |
dc.relation.references | UMBRAS, R. (23 de agosto de 2010). enfoques de la enseñanza. Obtenido de https://docs.google.com/document/d/1C8LlkAwCx4b42JinntPbEv1kmwcfNL5OknzsbS4BpGI/edit | es_CO |
dc.relation.references | Véliz, A. C. (2004). Cómo hacer y defender una tesis. Obtenido de editorial texto c.a : http://www.libreroonline.com/venezuela/libros/75681/veliz-arnoldo-claret/como-hacer-y-defender-una-tesis.html | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gelves_2016_TG.pdf | 3,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.