Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7601
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Peña Moreno, Nicol Ximena. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-30T19:52:21Z | - |
dc.date.available | 2016-01-26 | - |
dc.date.available | 2023-11-30T19:52:21Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Peña Moreno, N. X. (2016). Estudio comparativo del plan de estudios de la carrera de español – literatura de la universidad de ciencias pedagógicas Enrique José Varona, la habana Cuba y la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, Cúcuta, Norte de Santander Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7601 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7601 | - |
dc.description | Las políticas educativas permiten la internacionalización de la educación, es por ello, que la Universidad de Pamplona, Colombia y la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, Cuba se acercan gracias a convenios, que permiten que sus educandos realicen una Pasantía Internacional y accedan a formarse e intercambiar cultura y educación. Este proyecto investigativo sobre el plan de estudio de programas afines como son: Lengua Castellana y Comunicación y Español–Literatura de las dos universidades antes mencionadas, tiene como objetivo comparar la concepción de los planes de estudio de ambas carreras para lo que se utilizará el método comparado que permitirá la obtención de aportes significativos que beneficien a cada una de las universidades en su quehacer de formar formadores. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 83 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Estudio comparado. | es_CO |
dc.subject | Currículo. | es_CO |
dc.subject | Plan de estudio. | es_CO |
dc.title | Estudio comparativo del plan de estudios de la carrera de español – literatura de la universidad de ciencias pedagógicas Enrique José Varona, la habana Cuba y la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, Cúcuta, Norte de Santander Colombia. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-01-26 | - |
dc.relation.references | Belluzo, A., & Buraschi, S. (2011). Estudio compararativo de los planes de estudio de la licenciatura en Economía de la facultad de ciencias económicas de la Universidad Nacional de Cordoba. Monteria. | es_CO |
dc.relation.references | ESPAÑOLA, D. D. (2005). Diccionario de la Real Acadèmia de la Lengua Española. España: Espasa-Calpe. | es_CO |
dc.relation.references | Farieta, A., Gómez, M., & Almeida, S. (2015). Ética de la virtud y formación ciudadana. Folios , 88-104. | es_CO |
dc.relation.references | Giraldo, L., & De la Rua Batistapau, M. (2001). Currículo e Interdisciplinariedad. La Habana. | es_CO |
dc.relation.references | Martí, J. Educación Popular Obras Completas (Vol. 19). La Habana. | es_CO |
dc.relation.references | Massón Cruz, R. M. (2012). Historia y Perspectiva de la Educación Comparada. La Habana, Cuba: Pueblo y Educación. | es_CO |
dc.relation.references | Massòn, R. (2012). Historia y perspectiva de la Educación comparada. In: R. M. Massón, Historia y perspectiva de la Educación comparada (p. 44). La Habana, Cuba: Pueblo y Educación. | es_CO |
dc.relation.references | MEN, M. d. (1994). Ley 115. Santa Fe de Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Nacional, M. d. (2007). Resolución 210. La Habana. | es_CO |
dc.relation.references | Pamplona, U. d. (2005). Reglamento Estudiantil de Pregrado. Pamplona. | es_CO |
dc.relation.references | Reyes, R. (2009). Diccionario Crítico de Ciencias Sociales,Terminología Científico-Social. Madrid-México: Plaza y Valdés. | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez F, R., Herrera P, C., & Cortijo J, R. (1993). Diseño Curricular: Modelación del proceso de formación de profesionales. La Habana. | es_CO |
dc.relation.references | Romeu Escobar, A. (1996 p.14). Curriculum: Diseño, pràctica y evaluaciòn. Cobija: Unidad Amazònica de Pando. | es_CO |
dc.relation.references | Silva.T, D. (2001). Escuela, conocimiento y currículo. | es_CO |
dc.relation.references | Tonon, G. (2001). Educación Comparada. Kairs , 15. | es_CO |
dc.relation.references | Tonon, G. (2001). Proyecto Culturas Juveniles. Kairos , 16. | es_CO |
dc.relation.references | Tyler.R.W. (1973). Principios básicos del currículo. Buenos Aires: Troquel. | es_CO |
dc.relation.references | Universidad de Pamplona. (2013). PEP. Pamplona. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Peña_2016_TG.pdf | 5,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.