• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:

    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 31-40 of 57 (Search time: 0.005 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022El juego como estrategia pedagógica en la estimulación de la velocidad en los estudiantes de sexto grado del Colegio Carlos Pérez Escalante.Corzo Lame, Laura Patricia.
    2022Implementación de la lúdica en la presencialidad y por medio de Meet como medio didáctico para la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física en los educandos de primaria del Colegio Hispanoamericano.Miranda Parra, Daniel Alejandro.
    2022Los juegos lúdicos como herramienta didáctica para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en alumnos de segundo a del Colegio Nuestra Señora de Fátima (NUSEFA) Cúcuta, Colombia.Hernández Yáñez, Brian Andrés.
    2022Entrenamiento funcional como medio para incentivar la participación en clase en los alumnos del grado noveno A del Colegio COMFANORTE.Martínez Rivera, Daniela Stefanya.
    2022Fortalecimiento de habilidades motrices específicas a través del baloncesto para los estudiantes de 6 grado de la Institución Educativa de Cornejo.Ortiz Pérez, Darley Fernando.
    2022Desarrollo de las habilidades motrices básicas, mediante juegos metodológicos para los niños del grado cuarto de la Institución Educativa Colegio.Pérez Sánchez, Carlos Andrés.
    2022Juegos óculo manuales para el fortalecimiento de la motricidad fina en estudiantes de 4arto grado del Colegio INEM.Vargas Pérez, Flor Iveth.
    2022Estrategias didácticas lúdicas y recreativas para afianzar la lateralidad, orientación espacial y esquema corporal en las clases de educación física en los niños de grado primero y segundo primaria de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante Sede Santa Isabel de Hungría de la ciudad de Cúcuta.Sánchez Lizcano, Fanny Daniela.
    2022La danza como herramienta pedagógica en la educación física para los niños de primaria del Colegio Albert Einstein de la ciudad de Cúcuta.Ordóñez González, Geraldyne Tatiana.
    2022El juego como propuesta didáctica para trabajar las clases de Educación Física con el uso de elementos no convencionales.Aguilar Castellanos, Gerald Giovany.