Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7578
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Salamanca, Ludy Paola. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-30T15:25:19Z | - |
dc.date.available | 2017-01-12 | - |
dc.date.available | 2023-11-30T15:25:19Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Salamanca, L. P. (2016). Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de los grados séptimos y décimo de la institución educativa Antonio Nariño de la ciudad de San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7578 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7578 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 105 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Producción textual. | es_CO |
dc.subject | Microrelato. | es_CO |
dc.subject | Coherencia. | es_CO |
dc.subject | Cohesión. | es_CO |
dc.subject | Imaginación. | es_CO |
dc.subject | Creatividad. | es_CO |
dc.subject | Suspenso. | es_CO |
dc.title | Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de los grados séptimos y décimo de la institución educativa Antonio Nariño de la ciudad de San José de Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-01-12 | - |
dc.relation.references | Estándares Básicos de competencias del Lenguaje. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. COLOMBIA. (2006). | es_CO |
dc.relation.references | Serie Lineamientos curriculares de Educación Lengua Castellana. COLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Bogotá D.C. Editorial Magisterio (1998). | es_CO |
dc.relation.references | Leer y escribir en la escuela iii: La comprensión y producción de textos narrativos. GALLEGO Z, LUISA M. Pereira, (2010). | es_CO |
dc.relation.references | Describir el escribir. CASSANY. Barcelona, Paidós, (1997). | es_CO |
dc.relation.references | “El Microrrelato: Origen, Características Y Evolución. Propuesta Didáctica En El Aula De L2. Aplicaciones Prácticas En L1. MARÍA GRACIA FERNÁNDEZ-CUESTA VALCARCE. (2012) | es_CO |
dc.relation.references | https://www.revistadelibros.com/el-microrrelato-teoria-e-historia-de-david-lagmanovich/ | es_CO |
dc.relation.references | https://producciondetextosescritos.blogspot.com/2007/04/teoras-y-etapas-del-proceso-de-redaccin.html | es_CO |
dc.relation.references | https://didacticalenguaje.blogspot.com/2008/05/cmo-ensear-lengua-gloria-janeth-garca.html | es_CO |
dc.relation.references | http://www.smo.edu.mx/colegiados/apoyos/marco_teorico.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodriguez_2016_TG.pdf | 3,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.