• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7578
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRodríguez Salamanca, Ludy Paola.-
    dc.date.accessioned2023-11-30T15:25:19Z-
    dc.date.available2017-01-12-
    dc.date.available2023-11-30T15:25:19Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationRodríguez Salamanca, L. P. (2016). Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de los grados séptimos y décimo de la institución educativa Antonio Nariño de la ciudad de San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7578es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7578-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent105es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectProducción textual.es_CO
    dc.subjectMicrorelato.es_CO
    dc.subjectCoherencia.es_CO
    dc.subjectCohesión.es_CO
    dc.subjectImaginación.es_CO
    dc.subjectCreatividad.es_CO
    dc.subjectSuspenso.es_CO
    dc.titleDesarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de los grados séptimos y décimo de la institución educativa Antonio Nariño de la ciudad de San José de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-01-12-
    dc.relation.referencesEstándares Básicos de competencias del Lenguaje. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. COLOMBIA. (2006).es_CO
    dc.relation.referencesSerie Lineamientos curriculares de Educación Lengua Castellana. COLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Bogotá D.C. Editorial Magisterio (1998).es_CO
    dc.relation.referencesLeer y escribir en la escuela iii: La comprensión y producción de textos narrativos. GALLEGO Z, LUISA M. Pereira, (2010).es_CO
    dc.relation.referencesDescribir el escribir. CASSANY. Barcelona, Paidós, (1997).es_CO
    dc.relation.references“El Microrrelato: Origen, Características Y Evolución. Propuesta Didáctica En El Aula De L2. Aplicaciones Prácticas En L1. MARÍA GRACIA FERNÁNDEZ-CUESTA VALCARCE. (2012)es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.revistadelibros.com/el-microrrelato-teoria-e-historia-de-david-lagmanovich/es_CO
    dc.relation.referenceshttps://producciondetextosescritos.blogspot.com/2007/04/teoras-y-etapas-del-proceso-de-redaccin.htmles_CO
    dc.relation.referenceshttps://didacticalenguaje.blogspot.com/2008/05/cmo-ensear-lengua-gloria-janeth-garca.htmles_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.smo.edu.mx/colegiados/apoyos/marco_teorico.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rodriguez_2016_TG.pdf3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.