Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7511
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Villamizar Camperos, Álvaro Javier. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T13:25:26Z | - |
dc.date.available | 2020-03-09 | - |
dc.date.available | 2023-11-27T13:25:26Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Villamizar Camperos, A. J. (2019). Propuesta de actividades lúdicas de la dimensión corporal como eje transversal de la dimensión comunicativa del grado prescolar de la escuela Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7511 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7511 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 116 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Propuesta de actividades lúdicas de la dimensión corporal como eje transversal de la dimensión comunicativa del grado prescolar de la escuela Cúcuta. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-09 | - |
dc.relation.references | Arnau, J. & Bono, R. (2008), Estudios longitudinales de medidas repetidas. Modelos de diseño y análisis | es_CO |
dc.relation.references | Myers, D. (2006), Psicología 7ma edición. Editorial Médica Panamericana: Madrid | es_CO |
dc.relation.references | M.I. Núñez Peña, Diseños de Investigación en Psicología. | es_CO |
dc.relation.references | Posso, P., Sepúlveda, M., Navarro, N. y Laguna, C.E. (2015). La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer la convivencia escolar. Lúdica Pedagógica, (21), 163-174. | es_CO |
dc.relation.references | Espejo Ramos, Nidia Yadira. (2019). El Cuento: Fortalecedor de la Dimensión Comunicativa de los Niños y Niñas de Preescolar del Colegio Eduardo Santos Neiva-Huila | es_CO |
dc.relation.references | Lucio Tavera, Paula Andrea. (2017). La Dimensión Corporal en Preescolar: una Propuesta Pedagógica para Orientación Docente Fundamentada en la Neurociencia | es_CO |
dc.relation.references | Plazas, J.A. (2018). Confiabilidad del instrumento de desarrollo psicomotor “TEPSI” en niños prescolares de 3 a 5 años de Bogotá, D.C., Colombia | es_CO |
dc.relation.references | Schonhaut Berman, L. (2010). Alta frecuencia de dificultades de lenguaje en la población preescolar. Buenos Aires: Sociedad Iberoamericana de Información Científica, SIIC. | es_CO |
dc.relation.references | Santelices, M. P., Greve, G. C., & Pereira, X. Relación entre la interacción del preescolar con el personal educativo y su desarrollo psicomotor: Un estudiolongitudinal chileno. Universitas Psychologica, 14(1), 313-328. http://dx.doi.org/10.11144/Javeriana.upsy13-5.ripp | es_CO |
dc.relation.references | Guamán Chillogalli, A. N., & Loayza Saritama, K. L. (2018-11-11). Tesis. Recuperado a partir de http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/29664. | es_CO |
dc.relation.references | Prusina, I. (2016). La dimensión Corporal en la Primera Infancia. Aproximación a un abordaje Bioenergético y Reichiano. | es_CO |
dc.relation.references | Asociación de Colegios Jesuitas de Colombia (ACODESI), 2002. La Formación Integral y sus Dimensiones. | es_CO |
dc.relation.references | MEN (2014), Dirección de Calidad para la Educación Preescolar, Básica y Media subdirección de referentes y evaluación de la calidad educativa | es_CO |
dc.relation.references | (Ministerio de Educación. “El niño y el juego en la escuela”, por Dora Inés Rubiano, documento de trabajo, Bogotá, 1997.) | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez Bañuelos, F. (2002). Didáctica de la Educación Física. | es_CO |
dc.relation.references | Díaz Lucea, J. (1999). La enseñanza y el aprendizaje de las habilidades y destrezas motrices básicas. | es_CO |
dc.relation.references | Prieto, M. (2010). Habilidades Motrices Básicas. | es_CO |
dc.relation.references | Batalla Flores, A. (2000). Habilidades motrices | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Villamizar_2019_TG.pdf | Villamizar_2019_TG | 2,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.