• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 1-10 of 20 (Search time: 0.003 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2021Estrategias para el fortalecimiento de liderazgo en el barrio el Contento del municipio de Pamplona - Norte de Santander.Meneses Becerra, Jairo.
    2022Deserción escolar en la educación media del colegio Provincial San José del municipio de Pamplona, Norte de Santander durante el 2021.Castro Poveda, Efrady Hoswa.; Angarita Sánchez, Alba Judith.; Guerrero Maldonado, Lilibeth.
    2022Estrategias para fomentar la participación ciudadana desde la investigación acción participativa con la comunidad del barrio Galán del municipio de Pamplona, Norte de Santander.Almeida Ávila, Cristian.; Picón Lozano, Polo.; Pérez, Jorge M.
    2021Dinamización e integración comunitaria mediante la aplicación de estrategias lúdicas en el barrio Afanador y Cadena del municipio de Pamplona, Norte de Santander.Mendoza Rodríguez, Ana Ester.; Cueva Arrieta, Ely Tatiana.; Zambrano Burbano, Maye Katerine.
    2021Proyecto de intervención social: Estrategias para el mejoramiento del espacio comunitario en el barrio Santa Marta del municipio de Pamplona.Sierra Romero, María José.; Gelvez Gelvez, Jheyson Arturo.
    2022Proyecto de intervención social: Educación ambiental no formal para el mejoramiento del entorno público con la comunidad de los barrios San Agustín y las Américas de Pamplona - Norte de SantanderRojas Correa, Andrés Felipe.; Vargas Cárdenas, Jeimy Johana.
    2022Fortalecimiento de la participación y la acción comunitaria en el barrio La Santa Cruz de la ciudad de Pamplona.Celis Cárdenas, Cristian Andrés.; Portilla Jaimes, Faber.; Piñeros Bonilla, Nathalia.
    2021Proyecto de intervención social: Estrategias para promover el turismo comunitario en el sector del barrio el Zulia en el municipio de Pamplona - Norte de Santander.Rodríguez Ríos, Cesar.; Mogollón Capacho, Jesús Antonio.
    2021Proyecto de intervención social para la gestión ambiental en los hogares del barrio Aguas Calientes del municipio de Cúcuta.Vargas Rodríguez, Jenifer Anita.; García Casadiego, Harold Alfonso.
    2021Proyecto de intervención social para fortalecer la participación y acción ciudadana en los habitantes del barrio las Américas del municipio de Pamplona Norte de Santander.Andrés Navia, Yeisson.; Ríos Suarez, John Jairo.