• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7489
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorTorres Villamizar, Angie Alexandra.-
    dc.date.accessioned2023-11-25T20:54:04Z-
    dc.date.available2020-02-28-
    dc.date.available2023-11-25T20:54:04Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationTorres Villamizar, A. A. (2019). Estrategias pedagógicas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes del grado transición 02 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7489es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7489-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent50es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias pedagógicas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes del grado transición 02.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-11-28-
    dc.relation.referencesBORAFULL, María Teresa; CEREZO, Manuel; GIL, Rosa; JOLIBERT, Josette;es_CO
    dc.relation.referencesMARTÍNEZ, Gabriel; OLLER, Carles; PIPKIN, Mabel; QUINTANAL, José; SERRA,es_CO
    dc.relation.referencesJoan; SOLÉ, Isabel; SOLIVA, María; TEBEROSKY, Ana; TOLCHINSKY, Liliana;es_CO
    dc.relation.referencesVIDAL, Eduardo. COMPRENSIÓN LECTORA: el uso de la lengua como Procedimiento. Barcelona: Primera Edición, Editorial Grao, 2001. 171 p. ISBN: 980-251-106-4.es_CO
    dc.relation.referencesMONTALVO VILEGAS, Clemencia; MUÑOZ, Margarita y ZAMBRANO PLAZAS, Alicia. LEER PARA LEER: selección de lecturas para la estrategia de capacitación Maletín del promotor de lectura, realizada por la división de bibliotecas públicas de La biblioteca Nacional de Colombia. Bogotá: Colcultura, Cerlalc, 1995. 125 p. ISBN: 9586710661.es_CO
    dc.relation.referencesAlicia. LEER PARA LEER: selección de lecturas para la estrategia de capacitación Maletín del promotor de lectura, realizada por la división de bibliotecas públicas de La biblioteca Nacional de Colombia. Bogotá: Colcultura, Cerlalc, 1995. 125 p. ISBN: 9586710661.es_CO
    dc.relation.referencesROBLEDO, Beatriz Helena. EL ARTE DE LA MEDIACIÓN: espacios y estrategias Para la promoción de la lectura. Bogotá: Editorial Norma, 2010. 232 p. ISBN: 9789584524584.es_CO
    dc.relation.referencesAbad, S. (07 de Noviembre de 2011). Observatorio Ministerio de Educación Nacional. En camino a reducir la tasa de analfabetismo. Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/observatorio/1722/article-288766.htmles_CO
    dc.relation.referencesCardozo, J. (2008). Estrategias metodológicas para fomentar la lectura en niños y niñas de 5 y 6 años en el C.E.D. Buenavista. Bogotá: Universidad San Buenaventura. http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/25075/33101204_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y http://190.242.62.234:8080/jspui/bitstream/11227/3028/1/proyecto%20justificado%20APA.pdfes_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.redalyc.org/pdf/284/28437146008.pdf file:///C:/Users/Angie/Downloads/manual_programa_formacion_educadores_nacidos_leer.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesBravo, C. (03 de Mayo de 2011). La lectura, clave en el desarrollo intelectual de los niños. El Tiempo, pág. 1. Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/observatorio/1722/article-270116.htmles_CO
    dc.relation.referencesFonseca, Y. A. (2013). Propuesta de promoción de lectura como apoyo a la formación de pequeños lectores en Colegio Virrey José Solís. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.es_CO
    dc.relation.referencesFranco Montenegro, M. P. (2012). Estrategias de enseñanza para la promoción de la comprensión lectora desde el aprendizaje significativo. Cultura, Educación y Sociedad, 3(1), 175-186 Freire.es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.google.com/search?ei=T5HeXZq-BIuZ5gLJ-5fgBQ&q=que+es+habito+lector&oq=que+es+habito+lec&gs_l=psy-ab.3.0.0l2j0i22i30l8.1816.6545..7893...0.2..0.245.1538.0j7j2......0....1..gws-wiz.......0i71j0i67j0i131j0i70i249j0i10j0i22i10i30.Y4JcRm3mUnEes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Torres_2019_TG.pdfTorres_2019_TG1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.