Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7489
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres Villamizar, Angie Alexandra. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-25T20:54:04Z | - |
dc.date.available | 2020-02-28 | - |
dc.date.available | 2023-11-25T20:54:04Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Torres Villamizar, A. A. (2019). Estrategias pedagógicas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes del grado transición 02 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7489 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7489 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 50 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias pedagógicas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes del grado transición 02. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-11-28 | - |
dc.relation.references | BORAFULL, María Teresa; CEREZO, Manuel; GIL, Rosa; JOLIBERT, Josette; | es_CO |
dc.relation.references | MARTÍNEZ, Gabriel; OLLER, Carles; PIPKIN, Mabel; QUINTANAL, José; SERRA, | es_CO |
dc.relation.references | Joan; SOLÉ, Isabel; SOLIVA, María; TEBEROSKY, Ana; TOLCHINSKY, Liliana; | es_CO |
dc.relation.references | VIDAL, Eduardo. COMPRENSIÓN LECTORA: el uso de la lengua como Procedimiento. Barcelona: Primera Edición, Editorial Grao, 2001. 171 p. ISBN: 980-251-106-4. | es_CO |
dc.relation.references | MONTALVO VILEGAS, Clemencia; MUÑOZ, Margarita y ZAMBRANO PLAZAS, Alicia. LEER PARA LEER: selección de lecturas para la estrategia de capacitación Maletín del promotor de lectura, realizada por la división de bibliotecas públicas de La biblioteca Nacional de Colombia. Bogotá: Colcultura, Cerlalc, 1995. 125 p. ISBN: 9586710661. | es_CO |
dc.relation.references | Alicia. LEER PARA LEER: selección de lecturas para la estrategia de capacitación Maletín del promotor de lectura, realizada por la división de bibliotecas públicas de La biblioteca Nacional de Colombia. Bogotá: Colcultura, Cerlalc, 1995. 125 p. ISBN: 9586710661. | es_CO |
dc.relation.references | ROBLEDO, Beatriz Helena. EL ARTE DE LA MEDIACIÓN: espacios y estrategias Para la promoción de la lectura. Bogotá: Editorial Norma, 2010. 232 p. ISBN: 9789584524584. | es_CO |
dc.relation.references | Abad, S. (07 de Noviembre de 2011). Observatorio Ministerio de Educación Nacional. En camino a reducir la tasa de analfabetismo. Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/observatorio/1722/article-288766.html | es_CO |
dc.relation.references | Cardozo, J. (2008). Estrategias metodológicas para fomentar la lectura en niños y niñas de 5 y 6 años en el C.E.D. Buenavista. Bogotá: Universidad San Buenaventura. http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/25075/33101204_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y http://190.242.62.234:8080/jspui/bitstream/11227/3028/1/proyecto%20justificado%20APA.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://www.redalyc.org/pdf/284/28437146008.pdf file:///C:/Users/Angie/Downloads/manual_programa_formacion_educadores_nacidos_leer.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Bravo, C. (03 de Mayo de 2011). La lectura, clave en el desarrollo intelectual de los niños. El Tiempo, pág. 1. Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/observatorio/1722/article-270116.html | es_CO |
dc.relation.references | Fonseca, Y. A. (2013). Propuesta de promoción de lectura como apoyo a la formación de pequeños lectores en Colegio Virrey José Solís. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. | es_CO |
dc.relation.references | Franco Montenegro, M. P. (2012). Estrategias de enseñanza para la promoción de la comprensión lectora desde el aprendizaje significativo. Cultura, Educación y Sociedad, 3(1), 175-186 Freire. | es_CO |
dc.relation.references | https://www.google.com/search?ei=T5HeXZq-BIuZ5gLJ-5fgBQ&q=que+es+habito+lector&oq=que+es+habito+lec&gs_l=psy-ab.3.0.0l2j0i22i30l8.1816.6545..7893...0.2..0.245.1538.0j7j2......0....1..gws-wiz.......0i71j0i67j0i131j0i70i249j0i10j0i22i10i30.Y4JcRm3mUnE | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Torres_2019_TG.pdf | Torres_2019_TG | 1,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.