Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7407
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ruiz Nieto, Oscar Camilo. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T16:29:44Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-11-23T16:29:44Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Ruiz Nieto, O. C. (2020). Implementación de los juegos recreativos para reducir la agresión de los estudiantes del grado quinto del Colegio Integrado Atalaya sede Antonio María Claret [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7407 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7407 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 120 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementación de los juegos recreativos para reducir la agresión de los estudiantes del grado quinto del Colegio Integrado Atalaya sede Antonio María Claret. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | Chero Pacheco, D. R. (2018). Aplicación del juego para la reducción de conductas agresivas en niñas y niños de 5 años del IEP “Alexander Graham Bell” del distrito de Comas, 2014. Perú. | es_CO |
dc.relation.references | Cid, P., Díaz, A., Pérez, M. V., Torruella, M., & Valderrama, M. (2008). Agresión y violencia en la escuela como factor de riesgo del aprendizaje escolar. Ciencia y enfermería, 14(2), 21 | es_CO |
dc.relation.references | Colegio Integrado Juan Atalaya. (s.f.). Proyecto Educativo Institucional. Recuperado de https://coljuanatalaya.edu.co/web/nuestro-colegio/ | es_CO |
dc.relation.references | Delgado, V., Pérez, L., Mera, D., Villafuerte, J., y Macías, R. (2019). Juegos recreativos para la optimización del equilibrio motriz de niños. Recuperado de https://www.marytrinchera.com/wp-content/uploads/2019/06/JUEGOS-RECREATIVOS-PARA-LA-OPTIMIZACI%C3%93N-DEL-EQUILIBRIO-MOTRIZ-EN-NI%C3%91OS-DIGITAL.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Flórez, B., y Guerrero, J. (2017). Propuesta didáctica para disminuir la agresividad física de los estudiantes de grado primero del IED Nueva Constitución En La Clase De Educación Física. (Tesis de pregrado). Universidad Libre, Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Guevara, C. (2017). Los juegos como estrategia pedagógica para minimizan los comportamientos agresivos y favorecer la convivencia en los niños (as) de 5 años SC-CER96940 Universidad de Pamplona Pamplona - Norte de Santander - Colombia Tels: (7) 5685303 - 5685304 - 5685305 - Fax: 5682750 www.unipamplona.edu.co “Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz” 123 del jardín infantil Principitos de la localidad de Antonio Nariño en Bogotá, DC. (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Jadue, G. (2003). Transformaciones familiares en Chile: riesgo creciente para el desarrollo emocional, psicosocial y la educación de los hijos. Estudios pedagógicos (valdivia), (29), 115-126. | es_CO |
dc.relation.references | Macmillan Education. (s.f). Unidad 1: El juego. Recuperado de https://www.macmillaneducation.es/wp-content/uploads/2018/10/juego_infantil_libroalumno_unidad1muestra.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mesa, C., Rivera, A., y Valencia, Y. (2015). El Juego Como Estrategia Pedagógica Para Disminuir Conductas Sociales no Apropiadas en Niños de Dos a Tres Años de Edad del Jardín Infantil Jairo Aníbal Niño. (Tesis de postgrado). Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Morales, J. (2017). Educación Física: construyendo una conducta menos agresiva. (Tesis de pregrado). Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | VILLANUEVA BAZAN, L. R. (2019). Juegos Recreativos como Estrategia Pedagógica para Desarrollar Aprendizajes Significativos en los estudiantes de la IE. N 123 Baños del Inca-Cajamarca. (Postgrado). Universidad San Pedro, Perú. | es_CO |
dc.relation.references | Contini, N. (2015). Agresividad y habilidades sociales en la adolescencia: Una aproximación conceptual. Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, 15(2), 31-54. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ruiz_2020_TG.pdf | Ruiz_2020_TG | 3,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.